Circuito Pasivo de bajo

elsoquete
#1 por elsoquete el 19/08/2008
Que tal amigos, me llamo Lucas y soy de argentina, Soy Nuevo en este foro y esta va a ser mi primer consulta.
Tengo que armar un circuto pasivo para un bajo que consiste en un microfono, un pote de volumen y un pote de tono. Me gustaria saber que caracteristicas tienen que tener los potes, y que microfonos me recomiendan. Y si alguien tiene algun diagrama que me pueda ayudar.
En fin, cualquier ayuda va a ser muy agradecida.

Les mando un abrazo

Salud
---------------------------------
Voy a ser un poco mas especifico con la pregunta amigos.
Los potes para volumen y tono tienen que ser de 250klog?, y el capasitor de cuanto debe ser?
Es preferible utilizar cables apantallados???, o con cables comunes es lo mismo???

un abrazo grande
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 19/08/2008
No el volumen es de 250k log. el de tono 250k lin. y es preferible el uso de cable apantallado, en un bajo no estoy seguro pero lo standard en una guitarra es que si la pastilla es doble los potes son de 500k.
Subir
czace
#3 por czace el 08/04/2010
hola tengo un bajo hecho pedazos que estoy reparando, alguien podria ayudarme con un diagrama de los circuitos internos(bajo estilo gibson sg sin marca, dos pastillas tipo humbucker de guitarra pero para bajo ¿? (no pregunten, no tengo ni la menor idea de donde salio esta chatarra jajaja), cuatro potenciometros, dos de tono y dos de volumen) porfavor urge la ayuda, gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo