Circuito fender

zusanly
#1 por zusanly el 07/07/2012
Hola.
Alguien tiene un plano o algo para saber como se instala un swchit Schaller en una fender con conmutador de cinco posiciones y tres pastillas simples.
El schaller tiene diferentes puntos de soldadura y no tengo una guía para hacerlo.Si sabeis de alguna página o algo os lo agradecería.
Muchas gracias. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 07/07/2012
hola, oye no es por nada pero esa información en google la encuentras, todavia fuese algo más especifico y de haber buscado primero en el buscador del foro te hubieses encontrado algo como esto:

https://www.guitarristas.info/foros/mejorar-pastillas-simples-forma-casera/90599/pagina2

espero te sirva y creo que el foro es más para dudas que no encuentras en internet :)
Subir
zusanly
#3 por zusanly el 07/07/2012
Tienes razón Luararriaga
Lo he buscado en el foro e internet y no había encontrado nada.
Muchas gracias, :que_fallo:
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 07/07/2012
de nada y no es para tanto, yo solo lo puse igual que tu "circuito fender" y aparecen varias cosas pero esta me parecio mas sencilla
Subir
Wyre Phenom
#5 por Wyre Phenom el 08/07/2012
Me llamo la atencion ver esto. Que tiene de diferente un conmutador de fender a uno de schaller? si la construccion es la misma solo busca un plano en internet y cualquiera te sirve, pero recuerda de cuantos pasos es y la configuracion deseada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo