EL CIRCO temita de mi cosecha

boro_2 Baneado
#1 por boro_2 el 21/11/2011
Un temita pop así sin pretensiones. Con momentos gloriosos del cantante de mi grupo al megafono :risa:

Ahí va. A ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL CIRCO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 22/11/2011
Buenas Boro, pues te tengo que decir que me ha gustado la cancion, me ha sonado un poco a los 80, y mola como acaba con esa sintonia del circo jejejej, enhorabuena.

PD. yo te hacia mas heavytron y resulta que eres un pastelerillo como yo jejejejejej
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 22/11/2011
Es un buen tema, pegadizo, va bien a la primera escucha, mola! Enhorabuena!

Saludos!
Subir
boro_2 Baneado
#4 por boro_2 el 22/11/2011
Nicky escribió:
Buenas Boro, pues te tengo que decir que me ha gustado la cancion, me ha sonado un poco a los 80, y mola como acaba con esa sintonia del circo jejejej, enhorabuena.

PD. yo te hacia mas heavytron y resulta que eres un pastelerillo como yo jejejejejej


JUASSSSSSS :risa: No te creas, tenemos temas bastante heavys tambien. Tocamos lo que nos sale, a veces uno rockero, a veces uno heavy, otras una balada pop ... es muy dificil condicionarte a hacer temas de un solo palo sin cansar, para ello hay que ser muyyyyy bueno.

Sonamos a los 80 ... curioso, he colgado otras veces temas de mi grupo y siempre me han dicho eso.

Celebro que os guste.
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 22/11/2011
Muy bueno el tema tio! si que sonáis 80, el final más americano por eso. Lo del megáfono mola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo