Cinta adhesiva... Sirve como Straplock?

Santiago
#1 por Santiago el 08/04/2015
Hola guitarristas, el otro dia estaba viendo conciertos de Green Day, y me llamo la atencion que Billie Joe le pone cinta adhesiva a la guitarra donde va el boton de la correa, no se si es decoracion o si realmente evita que la guitarra se escape, y por eso hace esos saltos con su guitarra y nunca se cae...
Por favor necesito saberlo asi lo aplico a mi guitarra ya que se sale con facilidad...
Gracas por las respestas!!
ROCK ON
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 08/04/2015
Hola compa

Pues en mi opinión es por pura estética. No será que no puede comprarse unos straplocks en condiciones con tanto disco como ha vendido esa banda...esas piezas para evitar que la correa se salga son bastante baratas en relación con lo que cuesta la más cutre de las guitarras y a mi me parece mucho más seguro que la cinta adhesiva -en todo caso, para hacer un apaño rápido y salir del paso utilizaría la cinta americana, que esa si que pega bien, la adhesiva se soltaría con más facilidad-

Saludos
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 08/04/2015
Muchas gracias por la opinion ElCardo, realmente la aprecio, creo que la cinta americana la utilizo desde los prinipios de Green Day, y al decir verdad no eran muy conocidos asi que puede ser por presupuesto lo de los straplocks... Ademas creo que le da un toque callejero a la guitarra, lo cual quiero imitar yo... Gracias de vuelta!!
Rock On!!
Subir
gabok
#4 por gabok el 08/04/2015
Hombre, para algún apaño sirve, yo lo he usado y mejor que tocar aguantando la guitarra a lo Peret.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo