Cinnamon Girl (Neil Young) - Belleroma & Anchelico

anchelico
#37 por anchelico el 26/11/2013
milio77 escribió:
Vaya nivelazo. Aparte de las interpretaciones vocales e instrumentales, que son de lujo, me encanta como ha quedado la mezcla final. Tema guitarrero y potente y las voces como dicen, muy bien empastadas. Me ha dado mucho gustito escuchármelo dos veces seguidas del tirón. Aquí van sendas manos verdes para los implicados y mi admiración.


Muchas gracias por los comentarios milio. Y teniendo en cuenta que te lo has oído dos veces seguidas de tirón... muchas gracias de nuevo.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 26/11/2013
adur escribió:
Un trabajo estupendo, pareja de 2,...
Tanto las voces, que las habeis empastado muy bien, como las guitarras, con ese aroma añejo, le van al pelo al tema en cuestión.


Muchas gracias adur, me alegra que te guste el resultado. :brindis:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 26/11/2013
Edu escribió:
Muy buen cover. Enhorabuena para los músicos.Y esas voces suenan pero que muy bien.
Una manopla verde para cada uno y mis felicitaciones


Muchas gracias Edu, trasladaré tu enhorabuena a los hombrecillos esos que se esconden por mi casa. Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#40 por CarlosOchenta el 28/11/2013
Me ha gustado mucho ese sonido guitarril, además las dos voces han quedado muy, muy chulas, enhorabuena a los dos y manotazos para ambos, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 28/11/2013
Genial. Me encanta este temazo y el disco al que pertenece, que es de mis favoritos de Neil (y eso que tiene montones de discos buenísimos). Vuestra versión me ha encantado, las dos voces empastan muy bien y las guitarras tienen ese crunch adecuado para el tema. Enhorabuena a los dos! Reparto verdes.
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 29/11/2013
CarlosOchenta escribió:
Me ha gustado mucho ese sonido guitarril, además las dos voces han quedado muy, muy chulas, enhorabuena a los dos y manotazos para ambos, un abrazo


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Carlos. Me alegra que te guste esta colaboración.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 29/11/2013
eddietrooper escribió:
Genial. Me encanta este temazo y el disco al que pertenece, que es de mis favoritos de Neil (y eso que tiene montones de discos buenísimos). Vuestra versión me ha encantado, las dos voces empastan muy bien y las guitarras tienen ese crunch adecuado para el tema. Enhorabuena a los dos! Reparto verdes.


Muchas gracias eddie. Es verdad que Neil tiene discos muy buenos (y canciones mejores),pero el sonido pre-grunge de los temas de esa época mola bastante. No me extraña que Pearl Jam y compañía se engancharan a estos sonidos guitarreros.

:brindis:
Subir
ejotacero
#44 por ejotacero el 02/12/2013
Me sorprende un tema así grabado ese año, ahora no me extraña que la música que vino después saliera de ahí.
Me encantan las voces. Las guitarras, por supuesto, yo soy grunge de espíritu jeje, porque con eso empecé yo, y nunca es demasiado guarra una guitarra, pero el tema de las voces me ha gustado especialmente. Cantáis los dos muy bien, y juntas quedan de coña en este tema.
Felicidades y a seguir trayendo temas desde cero :bien:
Subir
Ana Bella
#45 por Ana Bella el 03/12/2013
Muchas gracias a todos por pasar y comentar :)
Subir
anchelico
#46 por anchelico el 03/12/2013
ejotacero escribió:
Me sorprende un tema así grabado ese año, ahora no me extraña que la música que vino después saliera de ahí.
Me encantan las voces. Las guitarras, por supuesto, yo soy grunge de espíritu jeje, porque con eso empecé yo, y nunca es demasiado guarra una guitarra, pero el tema de las voces me ha gustado especialmente. Cantáis los dos muy bien, y juntas quedan de coña en este tema.


Muchas gracias EJ0. La verdad es que el tema original suena un poco menos guarrete (pero aún así un poco macarra). Pero en los directos de Young & Crazy Horse sonaba igual o más sucio:
http://www.youtube.com/watch?v=3XWHF27R0AA
http://www.youtube.com/watch?v=uw18eQxsT_M

¿Ya había comentado que Ana me lo puso muy fácil? Cantando a dúo con ella, hasta la segunda voz suena bien :D

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo