Cinnamon Girl (Neil Young) - Belleroma & Anchelico

anchelico
#25 por anchelico el 25/11/2013
Paulino escribió:
!QUé pedazo de versión!!Menudo nivel,pero que se va a esperar de semejantes dos artistas....
Esas guitarras guarras me encantan jejeje


Muchas gracias por los comentarios Paulino.
¿Guitarras guarras? Me alegra ver que aquí hay gente con criterio. No como el puretas ese de la Charvel rosita :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 25/11/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version compañeros, que bien que lo habeis echo Enhorabuena a ambos!!


Muchas gracias por los comentarios Jevitrón. Me alegra que te guste el duetto.
:amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 25/11/2013
uncle_vernon escribió:
qué potente, crakersss!!! sin duda uno de LOS TEMAS!!! Y le has sacado un punto güeno, güeno, por no hablar de los dos voces que emplastan finas
Esos cortes tan secos y la guitarra tan afilada me recordaban por momentos el sonido del Plastic Ono Band (a Cold Turkey, coqretamente ) . Qué guitarra y ampli has utilizado?!


Muchas gracias tío Vernon. A mi este tema me encanta por lo simple y directo que es. La única dificultad es acostumbrarse a la afinación doble-drop D (1ª y 6ª afindas en Re y el resto standard) y el hecho de cortar el sonido distorsionado en el riff principal.

Como no tenía una Les Paul Custom negra como la del tío Neil, me he tenido que conformar con una prima lejana: la Epiphone Les Paul, que nunca me falla.
Los amplis (virtuales, of course) son un Fender Deluxe (la guitarra que suena más aguda, metálica y cortante) y un Vox AC30 (la guitarra con sonido más saturado y "cremoso" que se queda sola al final).

Un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 25/11/2013
anchelico escribió:
¿Guitarras guarras? Me alegra ver que aquí hay gente con criterio. No como el puretas ese de la Charvel rosita


No me piques, que si se cabrea la rosita a sonido chicharrero no la gana ni Dios... :mafia: :risa:

:brindis:
Subir
adur
#29 por adur el 25/11/2013
Un trabajo estupendo, pareja de 2,...

Tanto las voces, que las habeis empastado muy bien, como las guitarras, con ese aroma añejo, le van al pelo al tema en cuestión.

Felicidades a los dos, esos verdes que se llevan ustedes.... :ok:
Subir
uncle_vernon
#30 por uncle_vernon el 25/11/2013
anchelico escribió:
Muchas gracias tío Vernon. A mi este tema me encanta por lo simple y directo que es. La única dificultad es acostumbrarse a la afinación doble-drop D

es que esa afinación es la pollita... de bien que suena la jodía :musica:
anchelico escribió:
Los amplis (virtuales, of course) son un Fender Deluxe (la guitarra que suena más aguda, metálica y cortante) y un Vox AC30 (la guitarra con sonido más saturado y "cremoso" que se queda sola al final).

virtuales o no, tienes el mismo buen gusto eligiendo amplis que canciones... cabrón! :okis:
Subir
Edu
#31 por Edu el 26/11/2013
Muy buen cover. Enhorabuena para los músicos.Y esas voces suenan pero que muy bien.
Una manopla verde para cada uno y mis felicitaciones :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 26/11/2013
ABusLux escribió:
Muy, muy bonito. El rollo vintage está muy conseguido, y vuestras voces empastan muy bien entre sí.
Guantazos verdes que os doy.


Muchas gracias por los comentarios ABusLux, me alegro que te guste el resultado final :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 26/11/2013
graceland escribió:
A mi también me gusta mucho este tema. Os ha quedao bordao. Veo que en los registros mas agudos tu voz también se desenvuelve bien. Las voces quedan muy bien juntas y el sonido de la guitarra, en mi opinión, también encaja muy bien con el aire que le has (habéis) querido dar. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. Tengo que aclarar una cosa: la que hace la voz aguda es Ana :D
Un abrazo :amigos:
Subir
Ana Bella
#34 por Ana Bella el 26/11/2013
anchelico escribió:
Tengo que aclarar una cosa: la que hace la voz aguda es Ana

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 26/11/2013
Granuja escribió:
No conocía el tema. Tremenda colaboración la que han realizado los dos. Como en tantas ocasiones digo: Es genial este foro y sus participantes cuando realizan cosas como estas y encima quedan tan bien. Siempre es un placer escuchar cosas tan buenas como estas.


No se pueden conocer todos :D
Lo bueno del foro y las colaboraciones es que al final oímos y tocamos (incluso cantamos) temas que nunca habríamos pensado.
Enfrentarte a estos retos y grabar cosas así, mola. Si además os gusta el resultado, doble satisfacción.

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 26/11/2013
Nicky escribió:
Suena todo muuuuuuuuuuy bien, esas guitarras guarrunas molan mucho y las voces empastan de maravilla.
Manoplas para ambos


Muuuuuuuuuuuxhas gracias amiguete inoxidable. Ya veremos si te gustan tanto algunas voces cuando te toque a ti :D
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo