Cinnamon Girl (Neil Young) - Belleroma & Anchelico

anchelico
#13 por anchelico el 24/11/2013
maserantes escribió:
Pues no la pienso escuchar.........
Hasta que llegue a casa. Que el altavocillo ayfon no va a estropear algo que sin dudarlo será magnífico.
Así que os esperáis para las palmadas también.


Pues te contesto cuando toque :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 24/11/2013
belleroma escribió:
Gracias Ángel, para mí ha sido un gustazo poner mi granito de arena, espero que lo disfrutéis tanto como yo besote


No habría sido lo mismo sin esa voz, Ana. Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 24/11/2013
maserantes escribió:
Os ha quedado de lujo. Esas guitarras ciertamente guarras (como tiene que ser para el tema, por otro lado) y las voces ... de quitarse el sombrero. Y me lo quito
Manopla para el macarra maño y para la voz angelical madrileña (y no me hagas juegos de palabras Angelito que te conozco).


Bueno, ahora sí. Muchas gracias por los comentarios Miguelito. La guitarras tenían que ser guarras sí o sí, y aunque la vocalista femenina va por otros registros, cualquier día la engañamos para arrancarse a lo Janis Joplin en su máximo esplendor. ;) La voz de Anabella ha sido un lujazo en este tema.

maserantes escribió:
Por cierto, ¿no llevas ya demasiados temas "de los de verdad"? Voy a tener que liarte para alguna marcianada aunque no sea más que para que tu imagen no se pierda del todo.


Pues sí, pero ya sabes que soy un tipo serio y tengo que mantener una imagen. Así que... cuando quieras chavalín. :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#16 por graceland el 24/11/2013
A mi también me gusta mucho este tema. Os ha quedao bordao. Veo que en los registros mas agudos tu voz también se desenvuelve bien. Las voces quedan muy bien juntas y el sonido de la guitarra, en mi opinión, también encaja muy bien con el aire que le has (habéis) querido dar. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 24/11/2013
luisito escribió:
Este foro ya no es lo que era, ahora se suben temas de calidad, vamos a tener que subir algo maserantes y yo


Muchas gracias Luisito, ¿y eso lo dices tú? Pues el día que dejes de grabar en modo Luisito Style vamos a flipar :jajajaja:
:amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 24/11/2013
guarapo escribió:
Agradable la versión que habeis hecho de uno de mis ídolos . Muy bien conseguidas las guitarras "viejunas" y la melodía de las voces increíble. Más cantando en inglés. Se ha roto el cliché de que los espa~oles no pueden con el inglés. Deberíais darle clases particulares a Ana Botella a ver si mejora su "café con leche" y consigue el campeonato mundial de petanca más que sea...


Muchas gracias por los comentarios guarapo. Lo del inglés... se intenta, pero vamos, aún me atrevería a darle unas clases sobre como pedir unas cervezas :unabirra:

Saludos :brindis:
Subir
Ana Bella
#19 por Ana Bella el 24/11/2013
Muchas gracias a todos por los comentarios :) :brindis: :amigos:
Subir
Granuja
#20 por Granuja el 24/11/2013
No conocía el tema. Tremenda colaboración la que han realizado los dos. Como en tantas ocasiones digo: Es genial este foro y sus participantes cuando realizan cosas como estas y encima quedan tan bien. Siempre es un placer escuchar cosas tan buenas como estas.
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 24/11/2013
Suena todo muuuuuuuuuuy bien, esas guitarras guarrunas molan mucho y las voces empastan de maravilla.
Manoplas para ambos
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 24/11/2013
EduXtreme42 escribió:
Muy chulo el tema, compañeros.
El doblaje de esas voces queda fenomenal. La mezcla de voz masculina/femenina me ha recordado en algunos pasajes a The Mamas & The Papas.


Muchas gracias Edu, una de las voces era tan aguda que pensé en un dúo mixto y la participación de Ana ha sido un lujazo. Un secreto: grabé una pista de voz de prueba y se la envié a Ana. Me devolvió otra prueba para tener una referencia y ... ya no grabamos más.

EduXtreme42 escribió:
Para la rítmica yo hubiera usado un sonido algo más suave, menos... rasposo. Cuestión de gustos.


Pues yo no :D :D :D , porque quería que sonase sucia como en los directos de Crazy Horse.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 24/11/2013
Miercoles escribió:
Muchísimas gracias por la dedicatoria...!!! Joer... qué sorpresa!! Estas cosas animan un montonazo...
Éste tema me gusta mucho, ya lo sabes Anchel... jeje Os ha quedado de cine! Enhorabuena!! +1's


Dedicatoria merecida Miercoles. Me alegra un montón que te guste el resultado final.
Te espero para la próxima :amigos:
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 25/11/2013
Vaya nivelazo. Aparte de las interpretaciones vocales e instrumentales, que son de lujo, me encanta como ha quedado la mezcla final. Tema guitarrero y potente y las voces como dicen, muy bien empastadas. Me ha dado mucho gustito escuchármelo dos veces seguidas del tirón. Aquí van sendas manos verdes para los implicados y mi admiración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo