Cinders in the Tundra - Tema con voz!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 22/03/2009
Una cantante amiga mia me pregunto que si le podria hacer un tema a una letra que habia escrito. Yo nunca habia ni compuesto nada para voz ni compuesto nada con la letra ya hecha, pero bueno, le dije que si. Hace dos domingos compuse el tema (melodia vocal incluida) y ayer me mando ella su parte de voz. He aqui el resultado.
Intente que el tema se ajustara a sus gustos y estilos predilectos, y a ella le ha gustado, asi que habre acertado xD
Espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinders in the Tundra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 22/03/2009
Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooo Miguel :aplausos::aplausos::aplausos:

El tema tiene fuerza y la voz de tu amiga para mi gusta va que ni pintada en el tema que por otra parte es muy original, diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar.

Felicidades a los dos:ok:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 22/03/2009
Tio me ha gustado mucho!!!!

Y tu amiga tiene una voz chulisima!! :aplausos:

Y eso que es lo primero que haces....no quiero ni pensar como saldrá cuando ya lleves varios como este....

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 22/03/2009
Wowww, me ha encantado tio!!!

Pero yo le subiría el volumen a la voz que parece que está muy baja :|


+1 :aplausos:
Subir
angakok
#5 por angakok el 22/03/2009
Me ha recordado a Within Temptation,Evanescense y ese tipo de música...muy agradable!!!
Temazo amigo!!!!
Tu amiga tiene una voz guapísima,1+ para ustedes!!!
Un abrazo Miguel!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
peregil
#6 por peregil el 22/03/2009
El tema muy chulo y la voz de ella también, pero para mi gusto han quedado como un poco "despegadas". Es como si ella cantara encima de la canción pero la voz no formara parte de la misma. No sé si me explico, le falta quizás algo de reverb o algún efecto que la integre dentro del tema.

No sé si me he explicado, bueno, de todos modos enhorabuena a los dos.
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 22/03/2009
Muchas gracias a todos por comentar!
Ya he hecho un par de temas mas con voz, en los que ya "componia para mi" y que por lo tanto me gustan mas que este.
Es cierto que el empaste de la voz en el tema ha quedado bastante cutre, espero mejorarlo en los proximos!
Un saludo!
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 22/03/2009
El tema está guapo en cuanto a composición:ok:. En cuanto al sonido, como te han comentado, falta unión entre la voz y el resto del tema. Creo también que la voz está muy plana, con otra equalización pienso que quedaría mejor y sobre todo algo de efecto (una reverb, un puntito de Delay...) Tu amiga tiene un timbre muy bonito pero algunos finales de frase no están del todo afinados:oops:. Como maqueta para tener una idea del tema me parece estupendo, pero creo que puedes hacerlo mucho mejor;). Un abrazo.:saludo:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 23/03/2009
La chavala tiene una voz preciosa, muy en la onda esa que comenta Anga. El tema es muy bonito y con una melodía acojonante, made in Michello. Tronki, con estas historias os reventais a ganar petrodolares. :ok: Muy bien Miguel, eres todo un crack. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 23/03/2009
Tengo que disentir. La chica tiene buena voz, pero en este género al menos, no domina las inflexiones. La voz está algo temblorosa, no se va de tono, pero no mantiene la seguridad en el timbre, a mi juicio debería volver a grabar.
Por otra parte, ya te han dicho lo de la mezcla.
Eso quizás lo hubieras solucionado dándole la misma reverb que le dieses a otros instrumentos, además de ecualizar voces en consonancia con las demás pistas.

El tema si que me mola bastante, pero como ya sé que quieres una crítica empiezo por ahí que ya te he puesto muchas alfombras de rosas en otros temas :p
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 23/03/2009
Gracias por comentar :p
Efectivamente, a veces se le va la voz, otras se le nota temblorosa... Pero bueno, el tema es una prueba mas que otra cosa. Muchisimas gracias a todos por comentar!
Los proximos temas con voz (lo prometo) tendran mejor composicion, mejor voz y mejor mezcla!
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 23/03/2009
woow miguel te quedo muy chula todo lo que compones me facina y si tienen rason lo de subir la voz pero te ha quedado myu chula ese masuno mas que meresido

ya quiero oir mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo