Cincuentones o más. Barcelona. Cualquier Nivel. Divirtámonos

#1 por pakoliv el 23/08/2011
Hola amigos, nunca se es demasiado viejo para cualquier cosa, y menos para divertirse con la música, la que sea (rock and roll, habaneras, tunas...) y si os animais, vamos a romper. Tengo 55 años, y estoy libre de conmpromisos. Me gusta todo tipo de música y creo que se puede realizar cualquier cosa cuando hay verdaderas ganas y muchas otras inquietudes. Hace 30 años que no toco y me he puesto ahora de nuevo con el gusanillo éste que no se te quita nunca. Mi nivel es corriente en la guitarra y la armónica, aunque también toco la pandereta, la zambomba y la ocarina. Busco gente para juntarnos y ver que podemos hacer juntos, dejo abierto el qué y cómo pero que sea tocando, componiendo, lo que sea. Mis hijos ya independizados me animan a que vuelva a divertirme en esta disciplina de la música. Tengo una guitarra electroacustica y un microamplificador modernos... Espero que os animeis conmigo y os doy las gracias por reflexionar esta propuesta. Abrazos
Subir
#2 por pakoliv el 31/08/2011
Vaya, veo que no hay cincuentones que sigan esta web, o si los hay ya estan muy acomodados. Animaros, hombre !! no os arrepentireis, volvereis a experimentar emociones que creiais perdidas, y sentireis que seguis vivos !!
Subir
#3 por Sardaukar el 06/10/2011
Hola pakoliv, creo que te compro tu historia al 100%, excepto por dos años menos y que aunque me interesa toda la música me gusta especialmente el Blues.
Mi nivel medio bajo, (he empezado otra vez hace año y medio) y toco guitarra eléctrica, (Strato, Tele, LP).
Dame un toque y si quieres nos vemos un día.
Saludos.
Josep Ma.
Subir
#4 por pakoliv el 06/10/2011
Bienvenido José Ma. ! Uno de los valientes. Como no me dices tu tfno. te doy el mío: 609349293. El blues y el rock me encantan... veamos que podemos ir haciendo mientras se apuntan otros. Un abrazo, Paco
Subir
#5 por pakoliv el 19/11/2011
Bueno, no lo he conseguido. No hemos llegado a un mínimo quorum... veremos si mas adelante. Gracias a los que habeis contestado y espero en un futuro que colaboremos. Paco.
P.D. Voy a dar de baja el anuncio en unos dias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo