Cincuentones en Barcelona

#1 por capihaddock el 15/01/2013
Saludos
Busco tiranosaurios para banda de rock clasico, en principio para pasarlo bien nosotros pero no se descarta algun bolillo, yo guitarra o bajo, pensaba en algunos temas de Tony Joe, Dr. Feelgood, ZZ.........y en esa honda ir metiendo algun tema propio, todavia tenemos cuerda!!!, cantante que le pegue a la harmonica seria la repera, ojo, no descarto a nadie mas joven o mas viejo....jejej....
Subir
#2 por montes el 16/01/2013
Por que zona de barna estas?
A mi me interesa, pero todo depende de la zona en que estes, no tengo demasiado tiempo.

Un saludo.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
#3 por capihaddock el 16/01/2013
Holas!!!
Pues estoy en el Maresme, en Masnou concretamente, pero puedo desplazarme sin problemas.....
Subir
#4 por montes el 16/01/2013
Como podriamos hacerlo para vernos.?

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
#5 por capihaddock el 16/01/2013
tienes m privado montes
Subir
#6 por unaries el 02/02/2013
Hola compañeros, tambien soy Tiranosauro de 56 años, de Barcelona, Toco desde los 15 años- Blues,Rock,Progresivo preferiblemente, pero tambien he tocado pachanga.

Tengo mucho "mono" de tocar con gente afin, estoy desoxidandome pero he tocado ritmica y solista por tiempo y hecho bolos. Ahora buscaria poder tocar para pasarlo bien entre colegas, versionar o sacar algunos temas. No busco hacerlo profesionalmente, pero podria comprometerme a algun bolo exporadico.

Sobre todo deseo tocar con gente que tenga misma idea. Mi equipo: Tres fender Stratocaster, una Jackson y Una Ibanez de caja blusera/jazz.

Como sabeis y dice el refran : "los viejos rockeros nunca mueren"...pero tenemos colesterol alto,ciatica,hipertension...jajajajajaj, nada grave. Un abrazo compis
Subir
#7 por capihaddock el 02/02/2013
privado tienes unaries!! saluuuuu
Subir
#8 por Sardaukar el 20/02/2013
Estamos hablando de mucho nivel?
Tengo 54 tacos y toco casi exclusivamente Blues.
En cuanto a equipo, con los años he acumulado mucho y de todo.
Subir
#9 por capihaddock el 20/02/2013
tienes privado Sardaukar.........a ver si nos vamos llamando ya todos para ir conectando!!
Subir
#10 por capihaddock el 24/02/2013
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo