CigarBox Guitar (dulcimer)

  • 2
guitfan
#13 por guitfan el 17/11/2010
Por la parte que me toca, pido disculpas a los demás compañeros del foro y al equipo de moderadores y administradores.

Que con el entusiasmo, yo aquí en este hilo me he puesto a hablar también de materiales y tal, vamos el previo al paso 1 de la construcción. Por no fijarme en qué hilo estaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 18/11/2010
vamos a ver, no creo que haya que pedir perdón...
esto es una "deriva" no son offtopic's ni es un hilo que se abriera mal ubicado...
se hace una pregunta concreta sobre un instrumento concreto y después el hilo va derivando sobre la construcción....
pue si un moderador considera que, por su nueva temática, este hilo debe estar en otro lado, pues lo mueve y punto... al moverlo no se borra nada, ni enlaces, ni fotos ni nada por el estilo...

hay un aviso (con tarjeta amarilla y cero puntos de sanción) que se usa para estas cosas que es "mensaje movido a otro foro"... como tiene cero puntos de infracción se utiliza para avisar al autor del post de que se ha movido...
no es el mismo caso que la tarjetita amarilla por "mensaje en el foro incorrecto" que sí se usaria para sancionar...

pero vamos, que todas estas sanciones son siempre muy relativas, pues tienen la importancia que tienen y se usan para recordar a los usuarios que hay unas normas que cumplir, no tienen mayor trascendencia salvo que se observe animosidad o reiteración en las faltas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo