Un Cigar Vox de Alto Voltaje

graceland
#13 por graceland el 19/11/2013
Puedo dar fé de que cuando la niña quiere ponerse dulce también sabe hacerlo. Si no os lo creéis , dadle una escucha al Parisienne Walkways que se ha marcado luisito en el foro del vintage.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 19/11/2013
Muchas gracias graceland, fíjate, como no tengo sitio en casa (tengo 12 ahora mismo) al final he puesto a la venta una de mis guitarras para hacerle un huequecito a la JotaEle, la estoy cogiendo cariño. Y eso que ya tengo "The Suitcase of Wood" que es muy similar, pero es que esta bicha suena de cojones :amigos:
Subir
graceland
#15 por graceland el 19/11/2013
12 guitarras, madre mía. Yo tengo tres y estoy de negociaciones con mi mujer a ver si puede entrar una cuarta. Le diré: Mira , luisito tiene 12 , ¿porqué yo no puedo?
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 19/11/2013
graceland escribió:
12 guitarras, madre mía. Yo tengo tres y estoy de negociaciones con mi mujer a ver si puede entrar una cuarta. Le diré: Mira , luisito tiene 12 , ¿porqué yo no puedo?


Pues he conseguido soltar 2 recientemente, una Les paul y una Stratocaster, pero es que me pasa como con las mujeres, que me gustan todas las que están buenas :jajajaja:
Subir
JotaEle
#17 por JotaEle el 19/11/2013
graceland escribió:
¿porqué yo no puedo?
Eso le digo to, yo tengo sólo seis y me marcan muy de cerca, no entienden la necesidad de tener repetidas las cosas, (según su apreciación claro)…

luisito escribió:
me gustan todas las que están buenas
También me pasa, pero en eso es más intransigente que con lo de las guitarras… :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 19/11/2013
#3 Ese guitarrista de Leyendas de Taberna estará entrenando para el sábado, llevo una caja de tomates por si no :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 19/11/2013
JotaEle escribió:
También me pasa, pero en eso es más intransigente que con lo de las guitarras…
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 20/11/2013
Te ha quedado preciosa Luisito y como suena la jodíaaaaa, a esta va a ser difícil meterla en vereda jeje.
Buen trabajo compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 20/11/2013
Paulino escribió:
Te ha quedado preciosa Luisito y como suena la jodíaaaaa, a esta va a ser difícil meterla en vereda jeje.

Gracias Paulino, ha salido adolescente rebelde :jajajaja: :amigos:
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 20/11/2013
Impresionante, todo un artículo de colección.
Muy bonita y mejor sonido, perplejo me quedo. Enhorabuena a los dos por este combo, ¡menudos artistas!
+1
+1
Subir
JotaEle
#23 por JotaEle el 20/11/2013
El mérito es de Luisito que es el que se la ha currado, lo mío es más cómodo.
Mil gracias amigos.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 20/11/2013
ejotacero escribió:
Impresionante, todo un artículo de colección.
Muy bonita y mejor sonido, perplejo me quedo. Enhorabuena a los dos por este combo, ¡menudos artistas!
+1


JotaEle escribió:
El mérito es de Luisito que es el que se la ha currado, lo mío es más cómodo.
Mil gracias amigos.


Si no hubiera gente que diseñara los coches no se podrían fabricar, al menos en la actualidad :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo