El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#865 por Luisito el 30/06/2013
fran escribió:
A comparacion de lo que veo por aki parecera una chapuza,jejeje pero suen cojonuda.:-)


Como siempre digo, si suena bien, es un CBG como dios manda, sea un palo de azadón con dos platos de pulpo o sea un cajón de gambas. Y si esta hecho con cariño y esmero doble CBG, asi que no te quites merito.

Yo he visto uno por youtube algo así como "Robert Johnson Tribute", en el que el palo se interrumpida para no atravesar el cono de metal, y luego continuaba por detrás, no se si eso será mejor o peor, pero ando viendo con detalle el link que pasó frasco de la resonadora en donde se ve perfectamente el interior.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#866 por Luisito el 30/06/2013
Bueno pues estaba escribiendo con el primer post y nos hemos cruzado, eso del último post me refería, ya nos contarás, pero me parece mejor que atravesar el molde.
Subir
1
tumbalobos
#867 por tumbalobos el 01/07/2013
Que maquinas, estoy flipando :brindis:

Doy por terminado el previo para guitarra electrica, lo he probado en casa con un equipo 2.1, pero los altavoces frontales son unos bafles bose del 83 imaculados, para mi gusto el aparatejo suena bien, con pedales responde sin ruidos, le he puesto a la entrada un overdrive, y a la salida un delay y un chorus y de ahi al amplificador, vamos configurado como loop de efectos.
Le he añadido volumen y tonos, y mediante un swich de tres posiciones cambio a true bypass, activacion del previo, o desconexion de la señal.
Mañana lo llevare al local y grabare algo.

Tambien he tenido tiempo para hacerle al cigar box guitar una cejuela con un hueso de vaca vieja de una carniceria, despuesde cocerlo 3 horas y metido en disolvente para eliminar toda la grasa durante tres dias y una semana al sereno .
Subo la foto de la primera cejuela que hago con hueso
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00323.jpg
IMG00325.jpg
IMG00328.jpg
Subir
1
frasco
#868 por frasco el 01/07/2013
luisito escribió:
¿cual es la zona de graves y porque?


Las tapas en las guitarras están hechas encolando dos piezas simétricas. Se llama zona de graves la mitad donde se alojará la sexta y zona de agudos la mitad donde irá la primera... De ahi que en los sistemas de abanicos mas actuales, al ser asimétricos no sirva una guitarra de diestro para los zurdos aunque le demos la vuelta a las cuerdas.
Subir
1
Luisito Baneado
#869 por Luisito el 01/07/2013
#867 Muy bueno tumbalobos, pues resuelto el tema, yo tambien tengo un previo para probar, pero necesito una fuente de 24 voltios, a ver si bajo al trastero y busco entre las que tengo y hay suerte.

#868 Gracias frasco, eso no lo sabía, por lógica la zona de graves ha de ir mas reforzada a tener mayor tensión, y me imagino que tambien por la resonancia distinta de las agudas.
Subir
1
Luisito Baneado
#870 por Luisito el 01/07/2013
Subir
1
iose
#871 por iose el 01/07/2013
Gracias, frasco y dr_cinicvs: empezaré por pegar las dos gordas y el bajo puente, y luego lo que me vaya pidiendo la fragilidad de la chapa :okis:

Luisito, cómo va quedando eso :aplausos:
Subir
1
Luisito Baneado
#872 por Luisito el 01/07/2013
Sor, a ver si me echáis una mano, a ver que se puede mejorar, que voy en la cuerda floja y no quiero meter la pata, ahora estoy con la electrónica y no se si está bien explicado como lo he puesto o es mejorable, que seguro que si, esto de hacer artículos es como esos chavalitos que van a dar los cursos de Riesgos Laborales a enseñarle a hacer su oficio a un tio que lleva 40 años haciéndolo. Así me siento yo :jajajaja:
Subir
1
iose
#873 por iose el 01/07/2013
Pues a mí, que no tengo ni puta idea, me parece que vas bien :mrgreen: :hedicho:
Subir
1
Luisito Baneado
#874 por Luisito el 01/07/2013
iose escribió:
que no tengo ni puta idea
Pos la litronica de la culona no es moco de pavo Sor Modesta, que eres una Sor Modesta :diablo:
Subir
1
iose
#875 por iose el 01/07/2013
Pero porque sigo los esquemas, pero eso que dices tú de que si los agudos se van a la masa y cosas así, son para mí como la magia Borrás, nunca la entendí :D
Subir
1
dr_cinicvs
#876 por dr_cinicvs el 01/07/2013
luisito escribió:
Pos la litronica de la culona no es moco de pavo


sobre todo llevarla a su sitio, hoy he estado rematando la electronica de la 335 mia. la proxima vez le abro un hueco por detras pero de cabeza
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo