El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Adrian Langoni
#697 por Adrian Langoni el 15/06/2013
Longinex, está espectacular tu Pulp Plate Guitar. Felicitaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#698 por Luisito el 16/06/2013
Pues esa tuya Adrian tambien me ha gustado, algo que tenia pensado hacer para la pala de la chocolatera es precisamente muy similar a ese tuyo, de hecho en las fotos que subí en algun port anterior se ve la forma y es muy similar, incluso esa tapa del alma (me imagino que falsa) para sujetar la cejuela es algo que pienso hacer, en la Troncocaster no quise hacerlo aunque lo pense por que no le pegaba a una pala de Stratocaster una tapa de alma, pero la chocolatera va a ser así. Tan solo veo una diferencia, mi pala va a ser inclinada para evitar esas guias de cuerdas. :amigos:

Bueno, una cosa que quiero pediros es permiso para usar fotos de vuestros proyectos en el articulo principal de la web del Cigar Box que actualmente voy completando poco a poco, me parecio mas justo que no solo salgan las de mis proyectos, que sea un manual hecho en colaboracion con todos. :amigos:
Subir
Adrian Langoni
#699 por Adrian Langoni el 16/06/2013
Un gusto para mi que te haya gustado!!. Las guías de las cuerdas se las tuve que agregar porque le hice dos cejuelas, la que tiene ahí en la foto y una mas alta como para usarla con un slide. Y si, la tapa del alma en verdad es la continuación de la trastera, que solo está calada un par de milímetros para que encaje la cejuela.

Si te sirven algunas de las fotos de mi humilde cacharro, o necesitas otras, es un gusto grande para mí que las incluyas.

Saludos!!
Subir
dr_cinicvs
#700 por dr_cinicvs el 16/06/2013
por mi no hay problema, usa todas las que veas convenientes
Subir
Luisito Baneado
#701 por Luisito el 16/06/2013
Pues la ultima de Tumbalobos ya tiene el honor de figurar, ja,ja,ja a medida de que siga escribiendo el articulo voy subiendo las de los que me deis permiso para amenizarle

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox/88-luisito

Y que nadie se construya un CBG sin a ver consultado este articulo, sobre todo lo de la escala, es quizas lo mas importante para que el CBG este bien quintado. Podeis poner un tornillo de puente si os da la real gana, como mi Troncocaster o la última de Tumbalobos, pero respetar la escala. :amigos:

La verdad es que va a ser una estupenda condenación de todo lo importante dicho en este hilo que le va a valer a cualquiera que quiera hacerse un CBG, y por eso requiere que me esfuerce en documentarme bien y en repasarme todo el hilo, me esta llevando tiempo y sudor, pero si merece la pena y a alguien le sirve...
Subir
tumbalobos
#702 por tumbalobos el 16/06/2013
Os enseño mi ultimo proyecto terminado, este ya por fin es un CBG autentico, 4 cuerdas, mastil artesanal con trastes, caja de puros, puente de tornillo y cuerdas a traves de la cola.
Mañana lunes grabare en el local una demo con el fender deville, en casa suena de p.m, aunque se hace rara tocar con 4 cuerdas.
Subo unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00238.jpg
IMG00264.jpg
IMG00265.jpg
IMG00267.jpg
IMG00269.jpg
IMG00270.jpg
IMG00268.jpg
IMG00271.jpg
Subir
1
maserantes
#703 por maserantes el 16/06/2013
:ok: :aplausos: :deniro: :ok: bravo!
Subir
tumbalobos
#704 por tumbalobos el 16/06/2013
Una foto de familia
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00272.jpg
Subir
Atroz
#705 por Atroz el 16/06/2013
Joer, qué preciosidad!
Subir
tumbalobos
#706 por tumbalobos el 16/06/2013
maserantes escribió:
:ok: :aplausos: :deniro: :ok: bravo!

Atroz escribió:
Joer, qué preciosidad!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
iose
#707 por iose el 16/06/2013
Qué bueno lo de la masa, jajaja
Está atómico el aparato :ok:
Subir
pipapower
#708 por pipapower el 16/06/2013
Buenas, soy nuevo en el club, fanático de estos inventos que muchas veces te dejan loco de lo bien que suenan, en mi caso solo he hecho una me ha quedado muy cutre comparadas con las maravillas que estoy viendo por aquí, pero bueno tiene que haber de todo por ello os enseño mi primer engendro del cual estoy muy contentó, como puede ser que no se desafine ni maltratandola quería dejarla más chula pero así la voy a dejar, iré a por la segunda, Luis puedes hacer lo que quieras con la foto, puede ser un buen ejemplo de cigar box novata.

Un saludo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo