El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Atroz
#433 por Atroz el 30/05/2013
maserantes escribió:
¿Se puede poner uno burro a esta hora o aún es horario protegido?


Como poder, se puede. No serías el único... Pero que no se enteren las monjitas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tumbalobos
#434 por tumbalobos el 30/05/2013
Zakkattack escribió:
Sigo con mas avances

Se ve genial compañero, mas que avances parece estar ya terminada, estamos locos por escucharla.
Subir
1
crauna
#435 por crauna el 30/05/2013
Muy bueno Zack!

yo estoy ahora preparando "el tema".... Solo me faltan los clavijeros, pero creo que podré ir montándolo... este finde me pongo manos a la obra.

Os hago una foto de la "CigarcortX"

Debo dar las gracias al forero Pollobailando que ha sido quien muy amablemente me ha cedido un mástil que tenía en el cajón..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3724.JPG
IMG_3725.JPG
IMG_3726.JPG
Subir
2
Zakkattack
#436 por Zakkattack el 30/05/2013
24 trastes y una caja de Barloventos ...

Tie buena pinta ea !!
Subir
1
Nicky
#437 por Nicky el 30/05/2013
Gran trabajo Crauna, te llevas un manotazo verde
veo que esto es mas contagioso que la gripe
Subir
1
crauna
#438 por crauna el 30/05/2013
Estoy alucinando jejejej pero la culpa es de Luisito!
Subir
1
Luisito Baneado
#439 por Luisito el 30/05/2013
Mandeeeeee
Subir
1
Luisito Baneado
#440 por Luisito el 30/05/2013
Nenes, veo que sois unos peazos de... digo unos alumnos aplicados y habeis hecho los deberes. :hedicho:

Zakk, ese cacharro cada vez tiene mejor pinta, no olvidéis probar todas las pastillas en sus huecos y todo lo probable antes de encolar,
por eso hice yo pruenas con el cacharro desmontado antes de encolar. pero no te preocupes, tal y como dices el problema es que la pastilla se queda pa siempre, pero ese problema lo tengo yo en el suitcase, por el tipo de pastlla se mete de abajo a arriba y lleva unos topes que no permiten regulacion, como es mas vieja que el rodapies de altamira, aun no se habian inventado las pastillas con los tornillitos y sus muelles de ahora para regular la altura, asi que se montaban debajo del golpeador y punto, asi que tube que hacer lo mismo. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#441 por Luisito el 30/05/2013
Crauna, veo que avanzas con el tuyo, te digo lo mismo, la idea de Zakk de probar alturas con hilos es muy buena, sobre todo porque tambien te canta si el mastil esta desviado además del angulo respecto a las cuerdas, pero sigo recomendando plantar todo en el madero que va ir dentro de la caja y poner el puente y cuerdas para probar todo :amigos:

Bueno, yo he seguido con el nuevo, el mastil ya tiene una forma mas cercana a una guitarra y la pala recuerda a las de una marca famosa, solo que va allevar solo 4 cuerdas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
e.jpg
f.jpg
g.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#442 por Luisito el 30/05/2013
Ah, y al llegar a casa me he encontrado un regalo que me ha dejado un vecino:
Archivos adjuntos ( para descargar)
h.jpg
Subir
1
tumbalobos
#443 por tumbalobos el 30/05/2013
Se ve genial, menudo curro antes era un tocho y ahora esta como un liston, esto si que es hacerlo a la antigua.
Subir
1
tumbalobos
#444 por tumbalobos el 30/05/2013
luisito escribió:
Ah, y al llegar a casa me he encontrado un regalo que me ha dejado un vecino:

Ahora si que lo tienes , felicidades por conseguir la caja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo