El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#409 por Luisito el 29/05/2013
Ya te digo que eso el unico problema que tiene es unir todas las masas para evitar ruidos, porque estos bichos tienden a ser ruidosos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#410 por Luisito el 29/05/2013
La electronica va por dos partes. Una el tema de las dos pastillas y el selector, una vez resuelto esa parte, del selector solo sale una masa y un positivo, como si solo hubiera una pastilla, y de ahi a la segunda parte: los potenciometros.

Hay un monton de esquemas en la web. Lo que dudes preguntas, por supuesto, ja,ja,ja
Subir
1
maserantes
#411 por maserantes el 29/05/2013
Nicky escribió:
me estoy calentando en hacer alguna caja del estilo de una teleca


Nicky tronch, eso de la caja_teleca metálica ¿es lo que se conoce como teletrucha?

Vale, ya, suena a bujarrismo y tal pero incluso hubo un hilo en el foro hace tiempo.

https://www.guitarristas.info/foros/teletrucha-para-proyecto-solidario/136480

¿Es eso? Eins ¿Es eso?

¿Falta mucho para llegar? ¿Puedo comer una chuche? Ups! Esto es de otra cosa...
Subir
1
Luisito Baneado
#412 por Luisito el 29/05/2013
maserantes, eso para el superherrero esta chupao, te lo digo yo, nicky es un manitas, ni que fuera cerrajero
Subir
1
maserantes
#413 por maserantes el 29/05/2013
luisito escribió:
eso para el superherrero esta chupao
Pues si una cajapurosconcuerdas es gaseante, una teleca metálica :transformacion: ... te quita el bujarrismo para toda la vida e incluso para otras vidas que pudieras tener... :hedicho:
Subir
1
Nicky
#414 por Nicky el 29/05/2013
Sois una panda de H.P, y este hilo es una P mier... jajajaja acabo de llegar al taller y lo primero que he hecho es buscar (por si tengo) un par de retajos de acero inoxidable de unos 450 x 320,lamentablemente tengo retajos de acero inox de esa medida.
Voy a ver si me curo del gas que me esta entrando el empezar a recortarlas

Maserantes no habia visto ese hilo menuda pasada, pero el que la hizo es un maquina total, yo lo mas que puedo hacer es algo que acabe en la chatarra
Subir
1
Nicky
#415 por Nicky el 29/05/2013
maserantes escribió:
te quita el bujarrismo para toda la vida e incluso para otras vidas que pudieras tener...


Eso con vosotros es imposible
Subir
1
maserantes
#416 por maserantes el 29/05/2013
Nicky escribió:
maserantes escribió:
te quita el bujarrismo para toda la vida e incluso para otras vidas que pudieras tener...


Eso con vosotros es imposible


Ya, pero tú inténtalo y nos lo dices. Si te montas una teleca chapa y ves que puedes volver a sentarte sin esa extraña molestia en los cuartos traseros, es que es cierto que quita el bujarrismo.
En caso contrario, asumamos que esto es
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb.jpg
Subir
1
iose
#417 por iose el 29/05/2013
Malos tiempos pal pulmón

aab4593c5c4e9c460a15a0a44f5d6-1610939.gif

este hilo es perjudicial pa la salud, jajaja :risa:
Subir
1
Luisito Baneado
#418 por Luisito el 29/05/2013
Pues yo ya me estoy peleando con el mástil
Me va a hacer falta lijar mucho, ya se me haba olvidado el trabajo que me dio el mástil del Wine Box
Archivos adjuntos ( para descargar)
c.jpg
d.jpg
Subir
1
tumbalobos
#419 por tumbalobos el 29/05/2013
luisito escribió:
Pues yo ya me estoy peleando con el mastil

Si , va a ser una lucha a vida o muerte........ que peazo de madero, no sera una traviesa de la via del tren.
Subir
1
iose
#420 por iose el 29/05/2013
Ya lo tienes, luisito :babeando:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo