El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Zakkattack
#397 por Zakkattack el 29/05/2013
#396

Pues ya sabes Nick ....,arriesgate !!! :D

Yo ya dije que no tenia nada que perder,si los càlculos no me fallan,voy a gastarme en total poco mas que un juego de cuerdas nuevo que caera cuando este terminada,lo demas es todo reciclado.

La verdad es que ayer lo hablàbamos Luisito y yo por privado,esto engancha y mola un huevo y parte del otro,asi que te animo a que te unas a la comunidad del puro Nick :L: :amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nicky
#398 por Nicky el 29/05/2013
jajajaj si que engancha, ademas con Luisito suelo tener largas conversaciones sobres estos temas, realmente yo si hiciera algo seria con caja metalica (tengo una cerrajeria) y me estoy calentando en hacer alguna caja del estilo de una teleca y meterle el mastil y toda la electronica, no se pero todo se andará.
De todos modos te va un manotazo verde bien merecido
Subir
1
Zakkattack
#399 por Zakkattack el 29/05/2013
Hey,muchas gracias macho.Pues tie que molar tambien hacer uno metallico,podrias animarte y asi tendrìamos otro modelo mas para el catàlogo,que a este ritmo nos montamos una tienda :risa:

Un saludo tronch :amigos: !!
Subir
1
anchelico
#400 por anchelico el 29/05/2013
Zakkattack escribió:
Despues de cambiar las cuerdas y quintar mi Stratocaster con Floyd Rose

¡Dios, qué manera de estropear una Strato! :encendido:

En serio, que te está quedando de lujo :bien:

Zakkattack escribió:
Como hacia un calor mortìfero y ya llevaba levantado 4 horas

Pues será en Murcia colega, porque en Windy City todavía no se ha ido el invierno...
Subir
1
crauna
#401 por crauna el 29/05/2013
Zakkattack eso tiene una pinta tremenda... mi pregunta es... vas a hacer hueco para las pastillas con alguna fresadora?? Que tipo de puente le vas a poner? Te lo digo porque el puente deberías de atornillarlo al cuerpo que te has montado porque la tapa de la caja creo que podría quebrarse con la tensión de las cuerdas... Tengo ganas de que vayas avanzando puesto que tu experimento será mi biblia ya que mi caja es igual jeje.

Buen trabajo colega!
Subir
1
Zakkattack
#402 por Zakkattack el 29/05/2013
anchelico escribió:
¡Dios, qué manera de estropear una Strato!


Fue un capricho del que espero no tener que desprenderme nunca.Desde que empece a tocar hace un huevo de años siempre quise tener una Strato americana como las que llevaba Richie Sambora y los Iron Maiden,que uno tiene pasado jivi ..."is the final countdown nino nino ...",ya me entiendes ...

En serio,aqui hace un calor mortal.Esta mañana,pantalones cortos y por supuesto en la moto a tos laos.Este soy yo con mis colegas

Imagen no disponible

Gracias por los ànimos Anchèlico :amigos: !!
Subir
1
Zakkattack
#403 por Zakkattack el 29/05/2013
crauna escribió:
vas a hacer hueco para las pastillas con alguna fresadora??


Buenas Crauma,la verdad es que voy haciendo las cosas por capìtulos,el de hoy ha acabado y el de mañana no me he puesto todavia,ya vere lo que hago sobre la marcha.Evidentemente tendre que rebajar a los listones para meter las pastillas.El còmo lo hare,pues como decia Fernando Fernan Gomez ...No lo se ...!!

crauna escribió:
Que tipo de puente le vas a poner? Te lo digo porque el puente deberías de atornillarlo al cuerpo que te has montado porque la tapa de la caja creo que podría quebrarse con la tensión de las cuerdas...


El puente va a ser el de la Samick destrozacaster,un 6 selletas copia de Strato con el que tampoco me he puesto todavia,pero probablemente tenga que inventarme alguna para poder pasar las cuerdas por la tapa,ya que es del tipo a traves del cuerpo.Lo suyo seria usar el de una Teleca con las cuerdas por detras del puente,es el mas sencillo de montar para este tipo de proyectos.

Lo de la tapa ... :D ,lo tengo en cuenta,las tablas iran encoladas a la tapa de la caja de Barloventos,y a su vez,el puente atornillado a todo. :L:

De todas formas cualquier cosa que te pueda ayudar,aqui estamos tio.

Un saludo !! :hola:
Subir
1
maserantes
#404 por maserantes el 29/05/2013
Zakkattack escribió:
A ver si tengo tiempo mañana y empiezo a comerme el tarro con la electrònica,que ese va a ser mi talòn de Aquiles


Tu talón de Aquiles va a ser como aparezca la parienta de repente y vea cómo tienes toda la casa de virutas. Por no hablar del PC conectado al Red Tube...

Ah! la cosa esa que estás haciendo, pasmao me tienes tío. :ok:
Subir
1
maserantes
#405 por maserantes el 29/05/2013
Zakkattack escribió:
En serio,aqui hace un calor mortal.Esta mañana,pantalones cortos y por supuesto en la moto a tos laos


Me uno al "pues será en Murcia" del tío Angelillo. Que acabo de volver de comer y en Madrid hace un frío de conojes.

He vuelto por un momento a la página anterior a ver la fotaca de tu cajapurosconmastil y, como dijo un día mi jefe ante uno de los mayores marrones que nos hemos comido aquí, "cuanto más lo veo más me gusta". :si:
Subir
1
Zakkattack
#406 por Zakkattack el 29/05/2013
maserantes escribió:
Tu talón de Aquiles va a ser como aparezca la parienta de repente y vea cómo tienes toda la casa de virutas. Por no hablar del PC conectado al Red Tube...


Esta se ha convertido en la casa del pecado ... :yahoo:

maserantes escribió:
Me uno al "pues será en Murcia" del tío Angelillo. Que acabo de volver de comer y en Madrid hace un frío de conojes.


Pues aqui las playas ya se van llenando de guiris lechosos que en cuestiòn de un par de semanas se transforman :transformacion: en gambas de cabeza roja y chancletas con calcetines ... :loco:

maserantes escribió:
como dijo un día mi jefe ante uno de los mayores marrones que nos hemos comido aquí, "cuanto más lo veo más me gusta".


Me alegra que te guste Miguelico,que seria del foro sin ti ... :p

Por cierto,que hariais para que el jefe dijera eso :shock:
Subir
1
Luisito Baneado
#407 por Luisito el 29/05/2013
Zakk, te digo lo mismo que Nicky, eso va muy bien, seguro que te queda de miedo. :amigos:
La electronica esta chupao, y es reversible, si metes la pata se repone, lo peor es serrar la caja, si te equivocas te la cargas, asi que concentrate en hacer esos agujeros de la tapa con mucho cuidado, aunque viendo el hueco del mastil lo tienes dominao

Y haber el herrero ese si se decide, despues de ver la pedalboard que se ha hecho, una telecaster metallica esta chupao. :amigos:
Subir
1
Zakkattack
#408 por Zakkattack el 29/05/2013
Luis ...

Te acuerdas que te dije que te habia tocao la loteria conmigo?

Pues el premio viene ahora con la electrònica,asi que ve preparando el cuerpo amigo :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo