El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Zakkattack
#385 por Zakkattack el 28/05/2013
Atroz escribió:
Si hay estupefacientes cuando nos pongamos de los nervios, me quedo más tranquilo.


Y si no,esta por ahi gaserantes y sus setas holandesas ... :muy_malo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Atroz
#386 por Atroz el 28/05/2013
Pues entre el estupefaciente y la seta holandesa, no sé si voy a hacer el "costurero box" o la guitarra de Prince.
Subir
1
Luisito Baneado
#387 por Luisito el 28/05/2013
Bienvenido atroz al foro, aqui cabemos toos y aprendemos unos de otros, yo el primero, y si no que le pregunten a tumbalobos to lo que le consulto y me enseña por privado, que cuando empiezo un cacharro tengo la cabeza como una noria y no se ni como empezar. :amigos:

A ver, que ha vinio la polisia a registrarme el Suitcase, que ya le he dicho que no lleva na na mas que cables y tablas,asi que a ver lo que poneis, que en la trena no hay tablas ni serrucho pa hacer cigar box :jajajaja:
Subir
1
Atroz
#388 por Atroz el 28/05/2013
Gracias, luisito. Tendremos cuidado; los vicios, por privado. Y tu Suitcase, lleno de palomitas, que lo sé yo...
Subir
1
Luisito Baneado
#389 por Luisito el 28/05/2013
Atroz escribió:
tu Suitcase, lleno de palomitas, que lo sé yo...
Si eso les he dicho a los polisias pero man dicho que la proxima vienen con el perro pa que le huela bien :jajajaja:
Subir
1
Atroz
#390 por Atroz el 28/05/2013
Joer, si vienen con el perro... cuidadín! habrá que encomendarse al altísimo! Aunque para eso nos puede echar una mano la monja fumeta que, dicho sea de paso, ¡¡vaya culona que se está montando!! Lo que es tener inspiración divina...
Subir
1
Luisito Baneado
#391 por Luisito el 28/05/2013
Las dos monjas del hilo tiene manos de oro, Sor Tabaco se esta montando como dices una culona que es teta pura de vaca, y SexNum se ha hecho el Cigar Box mas típico de los que estamos por aqui
Subir
1
Atroz
#392 por Atroz el 28/05/2013
Ya! Si la lo he visto! Y he sentido, y siento, envidia! (de la mala, por supuesto). Pero con ayuda divina, pues ya podrán... Y otros con la ayuda del estupefaciente y/o de la seta holandesa, y con cuidado por si viene el perro...
Subir
1
Luisito Baneado
#393 por Luisito el 28/05/2013
Atroz escribió:
/o de la seta holandesa, y con cuidado por si viene el perro...

El de las setas es maserantes, pero no las guardamos en el suitcase que esta mu vigilao :jajajaja:
Subir
1
Atroz
#394 por Atroz el 28/05/2013
Lo dicho: en el Suitcase, solo palomitas. Para todo lo demás, Cigar Box.
Subir
1
Zakkattack
#395 por Zakkattack el 29/05/2013
Anoche se me hicieron las 2 y mierda viendo el punto pelota,pero a las 06:30 de la mañana me he levantado,con dos coj*nes ... :loco:

Despues de cambiar las cuerdas y quintar mi Stratocaster con Floyd Rose (menudo porcul :boñiga: ...),me he puesto con el proyecto del cigar box,asi que ahi van unos avances.

He terminado de cortar la caja para el encastre del mastil.Una vez hechas las comprobations pertinentes,he medido y serrado las tablas para atornillarlo.Despues,lija a tutti ... :calor:

Una vez terminado,he hecho unos taladros a la parte de la tabla donde voy a atornillar el mastil para facilitar el paso de los tornillos.Con una broca de 3 mm ha sido suficiente.Despues,me he ayudado de un sargento para ajustar bien la uniòn zoque-mastil y que quede lo mas apretao posible y ...,a atornillar...

...a mano por supuesto,como los tios machos ... :pesas:


8ebb078ec1de8c5f64712a13bbaea-1610639.jpg




Una vez hecho esto y sudando como un perro,he hecho las primeras probaturas antes de encolar ambas maderas y ...

...Voila :yahoo: !!


2f1c668a9958addcee8cc8b7b6dee-1610639.jpg

82976d2a47a8253671f7a84031724-1610639.jpg

9de2d3aa0af807cbd8c1ad293cfd9-1610639.jpg

Como hacia un calor mortìfero y ya llevaba levantado 4 horas,me he fumado un pitillo antes de continuar con la faena y entusiasmado con la forma que va cogiendo el proyecto ... :relax:

Por ùltimo,he pegado con cola las dos maderas que haran de soporte del mastil y lo uniran a la caja puros y los he dejado secar con los sargentos puestos.Al menos lo quiero dejar 1 dia completo,que prisa no tengo ningunas ... :descanso:

05870c3228a453dc27b1485537a3d-1610639.jpg

Y como decian en un conocido pograma de televisiòn que mas de uno recordareis,hasta aqui puedo leer ...

A ver si tengo tiempo mañana y empiezo a comerme el tarro con la electrònica,que ese va a ser mi talòn de Aquiles ... :muro2:

Saludos !
Subir
2
Nicky
#396 por Nicky el 29/05/2013
Joder que pasada Zack, me estais calentando entre todos con esto de los cigar box
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo