El Cigar Box y el Lap Steel caseros

John Velasco
#3877 por John Velasco el 10/11/2016
El diapasón creo que es el marco para un cuadro o algo por el estilo :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lobisones
#3878 por lobisones el 10/11/2016
Mola!
Subir
Seritinga
#3879 por Seritinga el 19/11/2016
Hola compañeros, aquí os traigo mi última creación: LA BELLOTACASTER.
Con la foto no creo que haga falta explicar muchos detalles. Espero que os guste.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bellotacaster.jpg
Subir
3
Luisito Baneado
#3880 por Luisito el 19/11/2016
Te has tragao el video de Justin Johnson eh?

Muy buena Seritinga :)
Subir
Luisito Baneado
#3881 por Luisito el 19/11/2016
Se me olvido comentar que había acabado el Telecaster Cigar Box y que ya andaba sonando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Seritinga
#3882 por Seritinga el 19/11/2016
luisito escribió:
Te has tragao el video de Justin Johnson eh?


Más o menos, pero se vaya a pensar el Justino que es el primero. El otro día estuve en el taller de Cristobal Rodriguez (Cristh Rod Guitars)
y estuve viendo una que hizo cuando el Justin iba rapado al cero.
http://www.cristhrodguitars.com/works/palacaster/
Pero vaya, no vamos a desmerecer al muchacho, que gracias a este vídeo hemos dado el arreón para crear este engendro. Espero poder colgar un video en breve.
Un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#3883 por Luisito el 19/11/2016
Se me olvido quitar el ratón del PC y tapa bastante :cabezazos:
Subir
Seritinga
#3884 por Seritinga el 19/11/2016
La tele ya la ví en el otro hilo. Que te voy a decir maestro. !!! Una bicharraca. !!!!
Subir
Luisito Baneado
#3885 por Luisito el 19/11/2016
Seritinga escribió:
Más o menos, pero se vaya a pensar el Justino que es el primero. El otro día estuve en el taller de Cristobal Rodriguez (Cristh Rod Guitars)
y estuve viendo una que hizo cuando el Justin iba rapado al cero.
http://www.cristhrodguitars.com/works/palacaster/
Pero vaya, no vamos a desmerecer al muchacho, que gracias a este vídeo hemos dado el arreón para crear este engendro. Espero poder colgar un video en breve.
Un saludo.


Hombre el amigo Cristobi, que anda encantado con las pastillas de Tokaa Guitars, otro buen amigo mío.

Justin Johnson tiene el merito de como toca mas que de como construye, el tio hace sonar esos bichos a gloria.
Subir
Seritinga
#3886 por Seritinga el 19/11/2016
luisito escribió:
Hombre el amigo Cristobi, que anda encantado con las pastillas de Tokaa Guitars, otro buen amigo mío.


Grande como luthier y aún más como persona. Se me caía la baba cuando ví los proyectos que tenía en el taller.
Subir
Luisito Baneado
#3887 por Luisito el 19/11/2016
Seritinga escribió:
La tele ya la ví en el otro hilo. Que te voy a decir maestro. !!! Una bicharraca. !!!!


Muchas gracias, la verdad es que andaba detrás de fabricarla hace tiempo, pero tenía que sonar bien, no que sea un adorno, ya me conoces, a ti te pasa lo mismo, o a los que andamos por este hilo, he notado que últimamente hay mucho Cigar Box de "adorno", hay muchos que se han querido sumar al carro, recientemente me enseñaron uno que me trajeron exclusivamente para que lo probara, de adorno precioso, pero sonar...

Esta Cohiba Telecaster quizás no es muy bonita, aunque a mi si me gusta, pero madre mía como suena esa bicha :)

En fin, afortunadamente la gran mayoría hacen buenos cigarbox que suenan bien.
Subir
Seritinga
#3888 por Seritinga el 19/11/2016
luisito escribió:
he notado que últimamente hay mucho Cigar Box de "adorno"


Si yo te contara...
Uno intenta hacer las cosas lo mejor posible acorde a las posibilidades que tiene, pero se ven cosas por ahí que rompen las leyes de la Física. Y en cuanto a sonido yo soy duro de oido pero hay cada "cacharra" que suena a guitarrilla de feria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo