El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Seritinga
#3769 por Seritinga el 06/08/2016
Muchas gracias María, muchas gracias Luís.
Intento superarme en cada cigar que hago, pero los detalles estéticos pueden hacer a un instrumento más llamativo pero no lo hacen mejor instrumento.
Y para superarte a ti, al menos tengo que hacer un cigar más que tú, y para eso aun queda.
Un abrazo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
John Velasco
#3770 por John Velasco el 06/08/2016
Que pasada, no me salen más calificativos. Simplemente estupenda y cuidada en todos los detalles.
¿El tono más oscuro de la tapa es el que has conseguido al aplicar el aceite, o el aceite solo lo lleva el mástil?
Subir
John Velasco
#3771 por John Velasco el 06/08/2016
Posdata
Acabo de aprender a poner manoplas :jajajaja:
Subir
Seritinga
#3772 por Seritinga el 07/08/2016
Gracias John, solo lleva aceite el mástil, el aceite oscurece un poco pero no tanto. La tapa lleva un tinte al agua marrón oscuro y unas manos de barniz transparente.
Subir
Maria
#3773 por Maria el 10/08/2016
una pregunta... he pensado colocarle este trozo de chapa, es gordita, 3 o 4 mm debajo del puente...que sera un tornillo...afectara a la bibracion?... se lo pongo o no?... sera mejor poner el tornillo directamente sobre la madrra?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-08-10-17-08-24.png
Subir
Luisito Baneado
#3774 por Luisito el 10/08/2016
Afectara al sonidi, pero hasta que no lo pruebes no sabras como, no lo dejes fijo y prueba con la pieza y sin ella.
Subir
1
Seritinga
#3775 por Seritinga el 12/08/2016
Ya te ha contestado Luís, además puedes probar mil objetos y comprobar cómo cambia el sonido y elegir el qie más te mole.
El piñón ese estéticamente queda muy guapo.
Subir
Seritinga
#3776 por Seritinga el 12/08/2016
Pues estoy aprovechando unos días de vacaciones para terminar un proyectillo que tenía empezado, es un cigarbox mini para el pequeño de la casa. He aprovechado una cajita pequeña que tenía, un resto de iroko y algunas piezas sueltas. No lleva diapasón, es todo de una pieza y trastes sólo lleva hasta el 13, el resto van marcados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160812-WA0001.jpeg
Subir
1
Luisito Baneado
#3777 por Luisito el 12/08/2016
Muy bueno Seritinga, yo a la mía le hice uno tipo banjo, en pequeño, suena bien pero no lo usa, al menos lo tiene de adorno en su habitación y lo mas curioso es que fue la parienta la que pidió colgarlo en la pared :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
m.jpg
Subir
1
Seritinga
#3778 por Seritinga el 12/08/2016
Mola con la lata de galletas. ¿Qué no la usa? Lo extraño es que la use, la guitarra de escala corta que le hice al grande ahí está colgada cogiendo polvo y el cigarbox este lo primero que me ha dicho el chiquitín es que porqué le he hecho una guitarra si el quería un micrófono. Vaya, que estoy yo salvado con la cantera. :jajajaja: :jajajaja:
Un saludo compañero.
Subir
Luisito Baneado
#3779 por Luisito el 12/08/2016
La mia le va el piano, algo es algo, las guitarras ni las huele, y los cigar box menos :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Seritinga
#3780 por Seritinga el 12/08/2016
#3779 Entonces no te puedes quejar, el mío pasa de todo y tampoco es plan de obligarlo a ir a clases de música si no le gusta ni le llama la atención.
Cuando venga a darse cuenta le pasará como a mí, que llegué tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo