El Cigar Box y el Lap Steel caseros

shivi
#3601 por shivi el 02/04/2016
Que chula luisito :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Reapers
#3602 por The Reapers el 02/04/2016
Esa cigar box por su estética debería estar entre las guitarras y artilugios de los zztop jeje.

Gracias por la invitación Luisito, y no dudes que si estoy por la capital me pasó a verte.

Salud!!!
Subir
Luisito Baneado
#3603 por Luisito el 02/04/2016
Gracias hombre. :)
Subir
Seritinga
#3604 por Seritinga el 02/04/2016
luisito escribió:
televators, por Madrid cuando pases estás invitado a mi taller, Seritinga no le digo nada, que ya lo sabe, y a ti Shivi tambien


Te tomo la palabra compadre, el día menos esperado me presento con un par de litronas (de Cruzcampo, porque la Mahou no la trago) y una bolsa de patatas fritas, y a contar batallitas.
Por cierto, la Behike genial, en cuanto me quite todos los proyectos que tengo encima tengo ganas de pillar una caja de esas.

Y yo lo mismo os digo a todos, si pasáis por Cabra me dais un toque y os enseño mis cacharros

:brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3605 por Luisito el 02/04/2016
Seritinga escribió:
Te tomo la palabra compadre, el día menos esperado me presento con un par de litronas (de Cruzcampo, porque la Mahou no la trago) y una bolsa de patatas fritas, y a contar batallitas.
Por cierto, la Behike genial, en cuanto me quite todos los proyectos que tengo encima tengo ganas de pillar una caja de esas.

Y yo lo mismo os digo a todos, si pasáis por Cabra me dais un toque y os enseño mis cacharros


:amigos: :brindis:
Subir
damoca77
#3606 por damoca77 el 07/04/2016
#3604

Mi mujer es de Moriles, cuando vajemos te aviso!
Subir
Seritinga
#3607 por Seritinga el 07/04/2016
damoca77 escribió:

Mi mujer es de Moriles, cuando vajemos te aviso!

Guay tío, me haría ilusión una visita. Tengo algunos compañeros de trabajo de Morimos, lo mismo tenemos conocidos en común.
Subir
Seritinga
#3608 por Seritinga el 11/04/2016
Hola compañeros, aquí os traigo otro resonator, "La Catrina IV". Esta cuarta entrega viene mejorada con respecto a las anteriores, la caja es la misma que la de sus hermanas, el diapasón de palosanto y para el mástil seguimos siendo fieles al iroko y la novedad que le he incorporado es un miniswicht para poder poner la pastilla (powered by Lace) en serie, en single y paralelo. Y otro para cambiar de pastilla a un piezo que incorpora en el puente.

Un saludo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CATRINA-IV_007.jpg
CATRINA-IV_003.jpg
CATRINA-IV_002.jpg
CATRINA-IV_009.jpg
CATRINA-IV_012.jpg
Subir
3
Luisito Baneado
#3609 por Luisito el 11/04/2016
Esta es la versátil
Ha costao pero te has salido con la tuya :)

Verderón por la bicha .amigos:
Subir
Seritinga
#3610 por Seritinga el 11/04/2016
Muchas gracias Luís. He sudado estaño pero lo he conseguido.
Subir
Luisito Baneado
#3611 por Luisito el 11/04/2016
Y has aprendido un huevo de circuitos...

Joer, acabo de ver que he metido mal el muñequito, por escribirlo :jajajaja:

Haber ahora :amigos:
Subir
John Velasco
#3612 por John Velasco el 12/04/2016
Buenos días.
Soy nuevo en el foro, pero lo sigo hace un par de meses. He de agradeceros todo el trabajo que hacéis aquí y las explicaciones que dais.
Gracias a vosotros (o por vuestra culpa) he conseguido animarme y hacer una cigar box. Es mi primera pero no creo que sea la última, ya que me habéis picado de mala manera y creo que esta enfermedad no se me va a ir jamás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160412_113229.jpg
IMG_20160412_113214.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo