El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Zakkattack
#349 por Zakkattack el 26/05/2013
Ademas,yo dije

Zakkattack escribió:
Que pastilla le has colocado ?


Y no "con que pastilla tas colocado" :ups: :jajajaja:

Si es que enseguida nos vamos por los cerros cheff ...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tumbalobos
#350 por tumbalobos el 26/05/2013
Luisito eso suena de vicio, The Suitcase Guitar es impresionante, ahora te toca tunearla .
:sorprendido: :palmas2: :brindis: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
longinex
#351 por longinex el 26/05/2013
Luisito suena muy muy bien. :locomotora:
Una preguntita.... donde puedo encontrar aros cromados ?
Subir
1
Luisito Baneado
#352 por Luisito el 26/05/2013
Los que le puse yo al Wine Box eran de tuberia de desagüe, tuve suerte, un fontanero amigo había puesto 2 desagües, y traían unos tubos para alargarlo si era necesario, y como no lo era, los iban a tirar a la chatarra, y eran cromados de los buenos, asi que los serre de un lado y apañao. Tambien hay quien le pone desagues, rejillas, o aros de carpetas, se trata de imitar las salidas de resonancia de un Dobro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dobro.jpg
Subir
1
longinex
#353 por longinex el 26/05/2013
Gracias por la respuesta luisito, ya se donde buscar...je je.
Subir
1
Luisito Baneado
#354 por Luisito el 26/05/2013
De nada hombre. Informo a los señores foreros que ya tengo en mente mi tercer proyecto, para el cual necesito solamente dos cosas, 4 clavijas de afinación y que tumbalobos progrese en inventar que hostias le podemos poner como piezo a un ..... ya os lo podéis imaginar. También siento decir, que por mi parte, con el tercer proyecto acabo la trilogía que tenia en mente construir, ya que en la pared de la habitación que tengo para guitarras solo caben tres (la habitación mas enana de la casa, como no).

Sera un proyecto para Slide, de 4 cuerdas, con piezo, (no descarto ponerle también una pastilla), con aire viejuno, con mastil y diapasón caseros, vamos UN AUTENTICO CIGAR BOX, para lo cual tengo todas las piezas apartadas, incluyendo caja de madera a excepción de las consavidas 4 clavijas. :amigos:
Subir
1
SexNunsRocknRoll
#355 por SexNunsRocknRoll el 27/05/2013
Mi madre! como avanza el hilo, enhorabuena luisito por tu maleta-box la verdad que suena de lujo aunque yo le añadiria un poco de guarreo a esa caja. Se ve que esto ya lo tienes mas que dominao pero parece que vas a necesitar una habitacion para las guitarras y otra para las cigarbox, si sigues a este ritmo te veo durmiendo en la escalera.

Yo sigo peleandome con el piezo, probe lo de los auriculares que comentaba tumbalobos pero no hubo resultado, aunque claro usando unos cascos del ALSA de esos que destacan por su calidad extrema lo raro es que hubiese funcionado.

#331 Joder longinex vaya impresion que me ha dado la primera foto, hay que tenerlos como cabezas de enano para hacer semejante corte, eso si viendo el resultado no dudaria en hacerlo porque tiene muy buena pinta y la caja es cojonuda, la mia parece de madera pero es un aglomerado chungo y la podria estallar con la cabeza tranquilamente, la unica que encontre de madera maziza es una de montecristo pero es extremadamente pequeña y fina, no vale para el asunto.
Subir
1
Luisito Baneado
#356 por Luisito el 27/05/2013
He hecho
video con las fotos y con un Backing Track sin guitarra de La Grange pero algo mejor tocado que lo que subi primero

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wwtlCJgGYQQ

Lo he subido a mp3 de miembros, pero por si no lo seguis alli.
Subir
2
longinex
#357 por longinex el 27/05/2013
#356
Bonísimo el vídeo, es increíble lo bien que suena.
Yo voy haciendo...ya he encolado el mástil y montado el puente.
Imagen no disponible
Subir
1
iose
#358 por iose el 27/05/2013
#356 jaaaarlll: muy bueno, luisito, vaya versionaca más cañera: se te ve el plumero metalúrgico. ¿cantas tú? ¿es todo con el suitcase?
Le metes un tramo de tubería y la bordas :okis:
Subir
1
Luisito Baneado
#359 por Luisito el 27/05/2013
#357 Ese cacharro tiene muy buena pinta, pero era una acústica, ¿verdad?, porque entonces si que tiene alma interna de metal.

Sor Tabaco, es un backing track sin guitarra solista, pero con voces, bajo y to la pesca, la guitarra es el Suitcase, el primer solo con la pastilla del mástil, y el segundo con la del puente.

Os subo el backing track, por si a alguno le apetece marharse a Texas a cierta casa de un pueblito con dudosa reputación:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZ Top - La Grange (No Lead).mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#360 por Luisito el 27/05/2013
Por cierto, cuando decia que en la pared cabian tres guitarras no era broma, hay se ve casi toda la pared libre de la habitacion, lo demas son todo armarios a medida que hice para guardar los juguetes, Asi que queda hueco para otro caharro entre el Wine Box y el Suitcase.

Ya le he soldado la hembra del jack, asi no tengo que andar empalmando con el precinto para tocar, le he comprado una funda acolchada y un cacharro pa colgar guitarras en la pared.
Archivos adjuntos ( para descargar)
n.JPG
ñ.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo