El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Bekeke
#3337 por Bekeke el 07/07/2015
Jajajaja pero gracias a los que dejan que se "copien" se trasmiten los conocimientos de unos a otros....que es lo lógico...."esto no es cm la Cocacola" jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Seritinga
#3338 por Seritinga el 07/07/2015
Ya estoy con los últimos detalles, en pocos días tendremos en acción a Catrina, "El huracán sureño"
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150706-WA0004.jpeg
Subir
Luisito Baneado
#3339 por Luisito el 07/07/2015
Todos hemos copiado, así empecé yo, y así avanza la humanidad.

Seritinga, eso ya está terminado, a ver un vidreo :amigos:
Subir
Seritinga
#3340 por Seritinga el 07/07/2015
luisito escribió:
Seritinga, eso ya está terminado, a ver un vidreo

Luís, ya sabéis que soy un manazas y no pretendo destrozar oídos, pero su futuro dueño, el compañero del foro Charlieman estará encantado de grabarlo y compartirlo con nosotros.
Ya queda poco.
Subir
Luisito Baneado
#3341 por Luisito el 07/07/2015
Buen bicho se lleva el compañero Charlieman :)
Subir
Bekeke
#3342 por Bekeke el 07/07/2015
La verdad que está muy guapa ehh!! Ojalá llegue yo a hacer una "parecida" XD
Subir
Seritinga
#3343 por Seritinga el 07/07/2015
#3342 Muchas gracias, si te lo propones no harás algo así, sino mejor.
Tu sigue los consejos de Luisito y el Dr. Cinivcs y mira los vídeos y los hilos del maestro Frasco y verás como aprendes un montón.
Y el primer consejo que te doy para empezar es que tengas mucha paciencia y poca prisa.
Subir
1
shivi
#3344 por shivi el 07/07/2015
Bekeke yo suelo usar cedro de Brasil y tambien escalas cortas como Luisito, pero como el te ha dicho depende de la caja
Subir
Seritinga
#3345 por Seritinga el 07/07/2015
Compañeros, tengo un problemilla al enchufarla al ampli, y es que resulta que me hace ruido, como una especie de crujidos, he revisado todas las soldaduras, el cable de tierra del puente lo he puesto de mil maneras pero no veo nada raro, cuando bajo el tono el ruido disminuye ¿podria estar defectuoso el pote?
Help me please.
Subir
Luisito Baneado
#3346 por Luisito el 07/07/2015
O que no deriva bien a masa ese pote, cuando se baja el sonido se va a masa, si la masa no esta bien hay ruido, para que lo entiendas, si juntas el positivo y el negativo en el jack el ruido desaparece del todo.

La diferencia es que en el volumen se va todo a masa, y en el tono solo ciertas frecuencias que deja pasar el flitro.
Subir
Seritinga
#3347 por Seritinga el 07/07/2015
Gracias Luís, desarmaré todo y probaré poco a poco a ver si doy con la tecla. ya os contaré
Subir
Seritinga
#3348 por Seritinga el 08/07/2015
Luís, has dado en el clavo, he quitado el pote de tono y ha desaparecido el ruido, tengo otro pote de tono pero es de eje liso y no me vale para los botones que tengo aunque de todas formas lo probaré mañana a ver que tal va, y ya me buscaré la vida, en el peor de los caso se la entregaré sin tono y cuando vaya al pueblo la proxima vez ya le pondremos uno que funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo