El Cigar Box y el Lap Steel caseros

fran
#2821 por fran el 24/10/2014
Coñooooooooo,si toca una de mis cigarsssss.jjaja :jajajaja:
Muy bueno el tipo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fran
#2822 por fran el 27/10/2014
Subir
2
fran
#2823 por fran el 27/10/2014
Joder,despues de ver tiana y el sapo con mis crias y ver el sonido pantanoso de la cigar de luisito me he dicho...a pantanosearrrrr.
Subir
fran
#2824 por fran el 27/10/2014
He cambiado la afinacion

E-B-e-G#

Supuestamente open E
Subir
Luisito Baneado
#2825 por Luisito el 27/10/2014
fran escribió:
oder,despues de ver tiana y el sapo con mis crias y ver el sonido pantanoso de la cigar de luisito me he dicho...a pantanosearrrrr.

Bien pantanoseado :aplausos:
Te he arreao un manoplazo, el mi open da mucho juego, y los hace sonar muy pantanosos :)
Subir
damoca77
#2826 por damoca77 el 02/11/2014
Muy buenas foreros, he terminado otra cbg eléctrica de 4 cuerdas, pero debido a que le he grabado unos detalles en la caja para personalizarla para regalar,no puedo mostraros demasiado, para que no se sepa para quien es... de momento os dejo esta foto. Eso si os puedo decir, SUENA DE LUJO y es la que me haquedado con mejor tacto de cuerdas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1779801_717326288358744_1665995131871547222_n.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#2827 por Luisito el 02/11/2014
Me gusta la forma de la pala, te arreo un verderon :ok:
Subir
damoca77
#2828 por damoca77 el 02/11/2014
Muchisimas grácias Luisito..., viniendo de ti es todo un honor. Por cierto, me están lloviendo encargos a punta pala y he abierto página en face. https://www.facebook.com/DMCcigarboxguitars
Subir
Luisito Baneado
#2829 por Luisito el 02/11/2014
Si, yo también estoy un poco saturado de encargos para Navidad, el año pasado fue peor, así que este año he quitado todos los anuncios para concentrarme en lo que tengo pendiente y que no se me acumule, porque es algo que me agobia mucho.

Es necesario ir vendiendo lo que fabricas para poder seguir comprando materiales y herramientas, pero puesto que para mi es un hobby y no una forma de ingresos, tampoco ha de ser un agobio, porque acabaría dejándolo.

Yo del facebook ese no he vendido nada, la mayoría han sido por el boca a boca, alguien que tiene una y le han preguntado quien se la ha fabricado y ha querido otra igual, y alguna a través del foro de compraventa de aquí.

De vez en cuando me gusta fabricar alguna para tenerla yo y usarla mientras se vende a parte de los encargos, asi que la anuncio aquí, y hasta que se vende la voy usando yo. :)
Subir
damoca77
#2830 por damoca77 el 02/11/2014
Yo he abierto la página de face por mostrar un poco de esta afición, los encargos me llegan por el boca boca y por cuando voy a jam's que siempre acaba alguno diciendome que quiere una..., a mi no me da tiempo a quedarmela unos dias, las termino y se las llevan.
Subir
fran
#2831 por fran el 02/11/2014
Muy xula damoca,yo la fabrico,les doy canya y a los meses la pongo a la venta,cuando esta vendida me fabrico otra,dos en casa como mucho.
A mi me cuesta venderlas,cuando se agotan los bluseros de la zona cuesta dar salida.muchas veces son cambios(que tambien van bien).
Eso si el que se interesa y la prueba se la queda,estos instrumentos ,vengan d donde vengan son la hostia.
Blues a topeeeeee.
Subir
dr_cinicvs
#2832 por dr_cinicvs el 02/11/2014
pues yo tengo el blue jeans muerto de risa desde hace ni se sabe, creo que lo acabaré regalando. mientras estoy haciendo otro hibrido.

Imagen no disponible

y el detalle del cordal. seguramente lo limaré para que haga una forma menos cerraduresca
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo