El Cigar Box y el Lap Steel caseros

fran
#2725 por fran el 13/08/2014
Niobio tio es la misma cajaaaaaaaa.sonaba del carajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
047 - copia.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fran
niobio69
#2727 por niobio69 el 14/08/2014
Gracias Luisito y Dr_Cinicvs, lo pegare a ver que tal me queda, como dice el Dr. Comparado con la clásica que tengo destripada no es nada :D
Que bueno Fran, es la misma caja :palmas2: espero que suene la mitad de bien que la tuya.
Subir
fran
#2728 por fran el 16/08/2014
Tengo una duda para los pofeionales de la madera :cool:
Tengo una stratos que he pillao de un change,la cosa es que tengo una kaman gtx del 80,una gutarra barata de la epoca,pero que suena muy bien,o a mi me gusta.esta es otra gtx y creo que mas viejuna,la idea es desmontar y fabricar con el mastil y pastis una cigar,pero la probe y suena genial.
El cuerpo es laminado y se el debate que hay con ese tema pero si a uno le gusta.....
Aunque sea laminado es madera pero cual.os paso las afotitos haber si me decis que madera es,solo por curiosidad y pa molestaros un rato :brindis: porque seguro que no valdra nada, pero es mu guapa
Lo mismo la desmonto o le meto mano a la lectronica y practico un poco.ala
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00243.jpg
CAM00242.jpg
CAM00254.jpg
CAM00253.jpg
CAM00252.jpg
Subir
fran
#2729 por fran el 16/08/2014
No abro un hilo para esto porque me imagino que mas de uno que no conozco empezara con lo de .....esoo es una mierda no vale ni para una hogera,etc.
Que seguro que lo es.
Subir
frasco
#2730 por frasco el 16/08/2014
chapa de abedul
37bdf0b7b66890c8d5ba8c79be7cb-1855049.jpg
Subir
Luisito Baneado
#2731 por Luisito el 16/08/2014
Yo en lo de si la guitarra es mala o buena no me meto, he visto cada cosa que es para ponerse a pensar.

Una Samick Es335 que con pastillas Gibson buenas superaba a una Gigson es 335.
Una Tokai de finales de los 70 que le da sopas con onda a una Gibson Les Paul Custom.
Una Sabre Stratocaster que sonaba mejor que una Fender MIM (y con el cuerpo multilaminado).
Y muchas más, que ni me atrevo a contar por miedo a que me empiecen a insultar, que ya me ha pasado en algún hilo.

Un tipo que construye guitarras con cajas de puros como tu ya debería estar curado de espanto, yo al menos lo estoy. :)

Con decir que teniendo unas cuantas Fender yo voy a los bolos con una Samick antigua...
Subir
Luisito Baneado
#2732 por Luisito el 16/08/2014
Y que luego encima llegue un tio con una guitarra mas mala que un chupete de serrin y con solo tres cuerdas y que se toque esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fran
#2733 por fran el 16/08/2014
Este tio es un makina,inseparable de la caja y la silla,jeje.
Ya pense que si abria un hilo para preguntar me crucificaban.gracias frasco por la info yo no distingo d betas,solo en el jamon :jajajaja:
Subir
mohicano62
#2734 por mohicano62 el 16/08/2014
¡ Se me hanpuesto los pelos como escarpias ! y aún estoy tiritando :cry: :cry: :babeando: :babeando: .
Subir
dr_cinicvs
#2735 por dr_cinicvs el 16/08/2014
en muchos casos sonar bien o mal entra dentro del gusto de cada uno. mi culona me encantaba como sonaba con las GFS y ahora con unas bursbucker de gibson me gusta menos, lo mismo me pasa con las p90 wilkinson de otra de mis guitarras, me gustan tanto que ni me planteo cambiarlas
Subir
Luisito Baneado
#2736 por Luisito el 16/08/2014
Pa gustos colores, y no hay que fijarse en marcas, pero eso se aprende tras tener guitarras de 3000 euros, :jajajaja:

Si solo has probado baratas piensas que las buenas se tocan solas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo