El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#2533 por Luisito el 01/06/2014
Unas fotos bien hechas del Wine Box, ahora a por el proyecto nº 25, que aviso no tendrá caja rectangular.
Es increíble como suena el bicho, a diferencia del original Wine Box, este si se puede abrir y cerrar, algo muy práctico si algún día hubiera que repararle :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
i.JPG
j.JPG
k.JPG
l.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#2534 por Atroz el 01/06/2014
Olé, Luisito!

:brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#2535 por Luisito el 01/06/2014
Muchas gracias atroz :amigos:
Subir
_Leo_
#2536 por _Leo_ el 01/06/2014
Que guapo tío. Que ganas de que llegue el miercoles para empezar con el mío.

Un detalle la foto de interior. Y se queda de pie!
Por otro lado, veo que la madera la dejas así, al natural. Curioso el "capricho" de la madera en la tapa. Ese nudo esta completamente centrado.....
Felicidades!!!
Subir
dr_cinicvs
#2537 por dr_cinicvs el 01/06/2014
cada vez que veo ese lap me acuerdo de esta cancion


anda que lo que me he encontrado viniendo de comprar el pan, tenia ganas de hacerme una resonator y creo que me viene al pelo

Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#2538 por Luisito el 01/06/2014
Vaya, una caja de Cohiba :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#2539 por Luisito el 03/06/2014
Ya he terminado la pantalla, por supuesto no vibra lo más mínimo y suena de cojones, asi que me puedo liar con el proyecto nº 25, que será un cigar box sin caja de puros, mas bien un banjobox de madera. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
_Leo_
#2540 por _Leo_ el 04/06/2014
Qué acabado tío. Genial.
Subir
_Leo_
#2541 por _Leo_ el 04/06/2014
Bueno, qué os parece?? Ahora voy a por el resto de maderas que puedan hacerme falta pata reforzarlo todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Luisito Baneado
#2542 por Luisito el 05/06/2014
Pinta muy bien estéticamente.
¿Has comprobado que el puente te cae en la posición exacta?
Fíjate el poco sitio que tiene el centro del cono para quintar el tornillo. Eso, y el angulo del mástil es lo complicado de este proyecto, porque tendrás que darle el ángulo correcto para que la altura del puente sea la correcta.

Poniendo el tornillo en el cono, con una regla larga puedes averiguar que ángulo te pide (apoyando la regla en el tornillo y en la cejuela, simulando las posición de las cuerdas.
Subir
_Leo_
#2543 por _Leo_ el 05/06/2014
Todo eso lo estoy teniendo en cuenta. De la cejuela al traste 12, hay 32,2 cms. Para conseguir esa distancia del mismo traste hasta el tornillo, el mástil debe estar, como explicarlo, más hacia afuera de la caja de lo que esperaba.
Eso complica un poco más el asunto. Voy a hacer a lo largo del día diferentes esquemas, para ver si todo esto es factible. De no serlo, guardaré el molde para otra ocasión, eso sí, fabricando yo el propio mástil.
Subir
David Trigili
#2544 por David Trigili el 05/06/2014
#2533 Ya para rematar, si la tapa se mueve o vibra un poco le puedes poner unas de esas chapillas que llevan los marcos de fotos por detrás. Yo usé las que traía el marco del retrato de comunión del vecino :mrgreen:

Lástima que no hice foto del detalle a la mía, si interesa luego subo una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo