El Cigar Box y el Lap Steel caseros

fran
#2521 por fran el 29/05/2014
De cerca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0083.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fran
#2522 por fran el 29/05/2014
Joder ,no se a subido la foto,a ver ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0083.jpg
Subir
fran
#2523 por fran el 29/05/2014
A resonaaaaaaaaaaaaarrrrrr :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
21430.jpg
15237.jpg
21285.jpg
Subir
Luisito Baneado
#2524 por Luisito el 29/05/2014
fran escribió:
Joder ,no se a subido la foto,a ver ahora.


Este es precioso. Es algo que tengo pendiente, hacer una resonadora Cigar Box.
Que alegría verte de nuevo en el hilo, precisamente hace poco comentaba que te echaba de menos y tambien a Tumbalobos. :amigos:
Subir
_Leo_
#2525 por _Leo_ el 29/05/2014
Hola fran, gracias por tus comentarios. Me alegra saber que no voy por mal camino.
Vaya cgb que t curras. Una pasada. Estoy deseando empezar. Aun no tengo las caja conmigo. Mientras me dedico a ver cómo usar las diferentes herrmientas, busco tutos por youtub y dmas.
Hasta tengo localizada maderas con buena apariencia para hcer algún que otro mástil, para sucesivos proyectos.

Ahora pienso en cómo debería ir, como decirlo,... Apoyado el molde sobre el cuerpo de la caja. Si a pelo, o sobre algún tipo de junta, para que la vibración y resonancia sean mayores. Eso me tocara estudiarlo in situ.

La web que me sugirió luisito me ha inspirado muchísimo. Me faltan alguna herramientas que ya tengo localizadas. Y cómo usarlas, qye ya las tengo vistas por youtube.
Lo mas compli lo ire preguntando tanto aqui como allí llegado el momento. El post sobre la telecaster hollowbody,.... Dios que pasada. Menuda plantilla en metraquilato. Ahí sí que me pierdo. Menuda perfección
Subir
Luisito Baneado
#2526 por Luisito el 29/05/2014
Bueno es que Lugaca y Spidey son unos cracks, no se si has visto la Les Paul 59 de Spidey, también la tiene aquí.
Subir
Luisito Baneado
#2527 por Luisito el 29/05/2014
Pues yo ya tengo acabada la pantalla 1 x 12 que también tenía empezada, a falta de encontrar la puñetera tela de saco que no me acuerdo donde la guarde.

En otro tiempo fabrique un montón de ellas, pero lo deje, me gustan más los CBG.

Esta es a modo de despedida de la construcción de pantallas, dificil veo construir otra, porque no se puede competir con las Harley Benton en precio, aunque la calidad de las HB deja mucho que desear, ni son aptas para la carretera porque un mal golpe las puede desarmar, y además se echan a temblar si se las fuerza a mucho volumén.

Las mías pesan algo más y están muy reforzadas, ni vibran ni nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
IMG_0299.jpg
3.jpg
Subir
_Leo_
#2528 por _Leo_ el 29/05/2014
No entiendo. Las construías por ahorrarte pasta en unas genuinas o de fábrica???
Subir
Luisito Baneado
#2529 por Luisito el 29/05/2014
Las construía por hobbie y por encargo.
Normalmente a gente que no le vale una HB sino que necesita algo de más calidad sin tener que pagar 500 euros para poder llevarla a bolos.

También porque alguien me encargaba una personalizada de unas determinadas características y no se fabricaba.

Si te fijas lleva esquineros de acero, asas laterales, polipiel crema como tapicería, en fín, acabdos de calidad, porque para fabricar pantallas baratas de poca calidad ya está Harley Benton, que si no eres muy exigente y para usar en casa pueden valer.
Subir
tumbalobos
#2530 por tumbalobos el 29/05/2014
luisito escribió:
precisamente hace poco comentaba que te echaba de menos y tambien a Tumbalobos

Saludos a todos los amantes de este hilo, ultimamente estoy muy liado, pero suelo repasar de vez en cuando el hilo y flipo con el nivel de las construcciones , pero tranquilos pronto presentare mi nueva bicha.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#2531 por Luisito el 29/05/2014
Joer que alegría :aplausos: :aplausos:
El hijo pródigo ha vuelto, espero que el trabajo no te haya dejado acercarte por el hilo, eso es bueno tal y como está la situación. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#2532 por Luisito el 29/05/2014
tumbalobos escribió:
pero tranquilos pronto presentare mi nueva bicha.
:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo