El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#241 por Luisito el 17/05/2013
#238 La pastilla me va a venir de perlas, al puente de la telecaster no le sirve ninguna otra por el sistema de anclaje que lleva de tres tornillos que no sea esta.

A preguntas puedes hacer las que quieras, a mandar que pa eso estamos. :piloto_loco:

Cuando te hagas el cacharro no olvides subir fotos :amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#242 por Luisito el 17/05/2013
#239 Haber tumbalobos, te subo la afoto, mira que olvidarsete el mango :jajajaja:
Bueno, ya esta subido pero no cuelgo otra vez el word, cuando ya lo ampliemos más subo otra copia provisional, cuando se acabe haremos un PDF, aunque va ocupando lo suyo, a lo mejor hay que hacerlo en dos partes.

Sor Tabaco, a ver cuando empezamos con el cacharro, con la cejuela de hueso, por supuesto :brindis:
Subir
2
Luisito Baneado
#243 por Luisito el 17/05/2013
tumbalobos escribió:
Ya estoy impaciente por ver tu nuevo proyecto.


Las primeras piezas, gracias al tio maserantes y a crauna :brindis:

Adivina, adivinanza, es to marron y hace ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puente.JPG
Subir
1
maserantes
#244 por maserantes el 17/05/2013
#243
Alguien escribió:
Adivina, adivinanza, es to marron y hace ruido.


Lo se lo se :locomotora: un perro marrón con una pastilla single y entrada de jack para enchufar al ampli. :borracho:
Subir
Luisito Baneado
#245 por Luisito el 18/05/2013
maserantes escribió:
Lo se lo se un perro marrón con una pastilla single y entrada de jack para enchufar al ampli.
:jajajaja: :jajajaja:

Bueno, se me olvido decir que tambien tengo la pastilla del mastil, la gemela a la instalada en el Wine
Archivos adjuntos ( para descargar)
i.JPG
Subir
1
Luisito Baneado
#246 por Luisito el 18/05/2013
Para este proyecto voy a clonar la acción y algunas cosas de mi guitarra favorita, una Stratocaster de 1972
Archivos adjuntos ( para descargar)
10980.jpg
Subir
1
tumbalobos
#247 por tumbalobos el 18/05/2013
Hoy me han regalado en el estanco unas chuches. Adivina adivinanza son de madera y antes estaban llenas de puros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00181.jpg
Subir
1
anchelico
#248 por anchelico el 19/05/2013
Muy guapos ¿Y la lata de cerveza?
Subir
tumbalobos
#249 por tumbalobos el 19/05/2013
Con esto de la crisis tengo que comprar la mas barata, prefiero una caña de amstel tostada en un garito.
Al tema, la he puesto para poder comparar tamaño de las cajas con la lata y asi os podeis hacer una idea de la escala.
Me parece que este foro va a ser muy largo.
Subir
1
Luisito Baneado
#250 por Luisito el 19/05/2013
tumbalobos escribió:
Hoy me han regalado en el estanco unas chuches. Adivina adivinanza son de madera y antes estaban llenas de puros.


La madre que ...., pa mi proyecto me falta la caja y el grupo de placa. selector y potes de una teleca, el mastil parece ser que me llega el lunes. :amigos:

Esta vez lo montas tu antes fijo.
Subir
1
Luisito Baneado
#251 por Luisito el 19/05/2013
Oye tumbalobos, ¿Por que están cableadas las válvulas de desagüe? Una es el selector fijo, y ¿la Otra?

Me refiero al proyecto terminado, claro
Subir
1
tumbalobos
#252 por tumbalobos el 19/05/2013
Bien, en el desague de arriba selecciono pastilla de puente o pastilla de mastil.
En el desague de abajo( previamente accionado el siwich de arriba en posicion puente ) en posicion central pastilla de puente doble, swich arriba puente simple. swich abajo puente doble conbinada con mastil.
Leelo despacio que no siempre me explico bien. :hedicho:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00183.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo