El Cigar Box y el Lap Steel caseros

C Funk
#2065 por C Funk el 22/02/2014
Esa es la misma que hare y tengo los materiales...si no la he montado de flojo! y ademas no me habia picado el bichito! gracias #2064
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2066 por Luisito el 22/02/2014
Aqui tienes otro diddley afinado en Mi

Subir
1
C Funk
#2067 por C Funk el 22/02/2014
Gracias Luisito...si me sale alguna duda puedo enviartela?
Subir
Luisito Baneado
#2068 por Luisito el 22/02/2014
C Funk escribió:
Gracias Luisito...si me sale alguna duda puedo enviartela?

Este hilo esta para eso, para compartir y aprender todos juntos, si tienes alguna duda la pones en este hilo y yo o cualquiera de los que por aquí andamos te daremos la solución en la medida de lo posible.

No lo hagas por privado, podéis decirme por privado lo que queráis, siempre que no sean dudas relacionadas con el hilo, porque simplemente de esa forma la respuesta te vale a ti y a todos los que la puedan leer. :)
Subir
1
fran
#2069 por fran el 23/02/2014
A por otra, la caja hace muxo,si es chula le keda bien lo k le hagas,tiene las tipicas efes que tanto me gustan .
Le pondre un puente de stratos de 4 cuerdas y una pasti de una grestch con volumen y tono,el mastil mañana me lio con el,le hare la pala ancha.
Y como novedad lo he echo encolando dos listones con uno fino entre ellos,meor mañana lo veis....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1659.JPG
DSC_1660.JPG
Subir
1
iose
#2070 por iose el 23/02/2014
Fran: cómo haces el binding de las efes? te queda muy bien :okis:
Subir
fran
#2071 por fran el 23/02/2014
Como va iose, haces la forma que te guste,yo me hice una plantilla,y lo cortas,con la lima y la lija lo trabjas dejando el canto redondeado,como el acabado de la caja tiene un tono oscuro se deja ver el color natural de a madera.
Subir
fran
#2072 por fran el 23/02/2014
El resultado es genial,si montas tu tu caja comom la gambabox tendras que teñir antes la madera,
La copia a la genial gambabox que tengo en mente tendra dos efes y la teñire de un tono lila,imagina edl efecto del binding en ese tono....
Subir
iose
#2073 por iose el 23/02/2014
Uaaau eso suena muy bien... Yo tiño la laca y no uso efes, pero ese sistema tuyo me lo apunto, que funciona que te cagas

He hecho unas pruebas de teñido de la laca para las gambabox, unas en colores madera (nogal, roble, caoba) y otras en colores traslúcidos (rojo, verde, crema), y la verdad es que no han servido de nada, porque me gustan todas jajaja
Subir
mohicano62
#2074 por mohicano62 el 23/02/2014
Luisito acabo de ver todos los videos que habían de steve seasik, que grande , me ancanta esta música.
Subir
Luisito Baneado
#2075 por Luisito el 23/02/2014
#2069 A mi también me gusta como te las has ingeniado para hacer ese binding, al lijar se queda lo blanco de la madera.

moicano62 escribió:
Luisito acabo de ver todos los videos que habían de steve seasik, que grande , me ancanta esta música.


Que tío! con una sola cuerda te hace una canción, para eso hay que ser muy bueno.

Recientemente se habló de los Diddley, yo como curiosidad y para iniciarse en el mundo del Cigar Box lo veo bien, pero yo no sabría sacar algún sonido provechoso, ya con 4 cuerdas si se pueden hacer muchas cositas, incluso quizás con 3, pero con 1 sola cuerda o eres Steve Seasick o no te comes una rosca. :)
Subir
damoca77
#2076 por damoca77 el 23/02/2014
Buenas... Hoy he avanzado algo, la f, clavijas, distibuir trastes y dots.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0143.jpg
DSC_0145.jpg
DSC_0146.jpg
DSC_0147.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo