El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#169 por Luisito el 12/05/2013
Unvidreo de como suena el cacaharro:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#170 por Luisito el 12/05/2013
Subir
3
Luisito Baneado
#171 por Luisito el 13/05/2013
Bueno, siento haberos saturado con mi Wine Box, era la emoción y es que es la primera guitarra que construyo desde cero, incluido diapasón, ahora tengo en mente construir un auténtico Cigar Box con mástil para tocar de pie, me han picado tumbalobos y anakronic. :amigos:

Así que cuando haya hecho algo lo voy subiendo.
También se me ha ocurrido hacer además del libro un vídeo con fotos y mp3 de todos los provectos juntos que hagamos ¿Que os parece?
Subir
1
dr_cinicvs
#172 por dr_cinicvs el 13/05/2013
que bien suena esa cosa!! yo estoy remodelando el cigarbox, para que se pueda tocar con slide y normalmente
Subir
1
iose
#173 por iose el 13/05/2013
luisito escribió:
También se me ha ocurrido hacer además del libro un vídeo con fotos y mp3 de todos los provectos juntos que hagamos ¿Que os parece?


luisito: todo está bien, qué buenas ideas tienes. :brindis:

Joer, y no te conocía, jaja :D

Dr_cinicvs, ¿qué le estás haciendo para que así sea? Ya estaba chulo antes, así que ya nos enseñarás los cambios :okis:
Subir
1
dr_cinicvs
#174 por dr_cinicvs el 13/05/2013
p
iose escribió:
Dr_cinicvs, ¿qué le estás haciendo para que así sea? Ya estaba chulo antes, así que ya nos enseñarás los cambios


pues basicamente le voy a hacer un mastil de 4 cuerdas, en cuanto encuentre un leño apropiado me pongo
Subir
1
Luisito Baneado
#175 por Luisito el 13/05/2013
dr_cinicvs escribió:
pues basicamente le voy a hacer un mastil de 4 cuerdas, en cuanto encuentre un leño apropiado me pongo


No olvides subir fotos, ya he saturado yo bastante el hilo con mi Wine Box, si ya decía yo que no había que vaciar el contenido tan rapido :borracho: :borracho: :borracho: las ganas que tenía de ver la caja vacía. :amigos:

Sor Tabaco, haber si tu culona te deja tiempo y te puedes montar un trasto de estos, que seguro que algo inventas y aprendemos todos, conociendote..... :amigos:
Subir
1
tumbalobos
#176 por tumbalobos el 13/05/2013
Esto esta a falta de detalles sin mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00163.jpg
Subir
2
dr_cinicvs
#177 por dr_cinicvs el 13/05/2013
me da que las f's estan al reves
Subir
1
anchelico
#178 por anchelico el 13/05/2013
Pues si, están al revés, pero así tiene un toque personal y para lo que van a influir en el sonido. Mira en las PRS y las Rickis, le cascan un zarpazo y a correr.
Subir
tumbalobos
#179 por tumbalobos el 14/05/2013
dr_cinicvs escribió:
me da que las f's estan al reves

Joer, tienes razon si se compara con la de tu avatar.
Una vez acabado el pintado procedo a montar la electronica.
He optado por poner dos pastillas, la del puente con push pull y la cofiguracion es la siguiente:
- Control de tonos y volumen.
- puente simple.
- Puente doble.
- Puente doble + mastil.

Terminado el montaje electronico y herrajes procedo a pegar el mastil a la caja.
Ya se pueden instalar las cuerdas y proceder al quintaje.
Hoy la he probado en el local con un ampli fender deville, sin efectos y suena con cuerpo y claridad, ademas tiene mucha salida y me vi obligado a bajar el volumen del ocumen box para evitar acoples, decir que tocando con las 2 pastillas tiene un sonido espectacular, ya grabare algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00164.jpg
IMG00165.jpg
IMG00169.jpg
IMG00170.jpg
IMG00167.jpg
IMG00161.jpg
Subir
6
Luisito Baneado
#180 por Luisito el 14/05/2013
Joer que buena pinta tiene eso, y personalizado, y si tiene las f al reves pues da lo mismo, seguro que suena bien, vete grabando algún audio para escucharlo.
Enorabuena, menuda emoción habras sentido al ponerle las cuerdas, lo se por que me ha pasado, :bailando: :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo