El Cigar Box y el Lap Steel caseros

anchelico
#157 por anchelico el 11/05/2013
maserantes escribió:
Acaban de "liberarme" por hoy en el curso y he podido ver la foto y escuchar la demo en el móvil


Y tú, a hacer los deberes y a la cama pronto, que mañana es día de escuela. :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#158 por maserantes el 11/05/2013
#157 Y ¿qué cree usted que estoy haciendo? Jodía gramática...
Subir
Luisito Baneado
#159 por Luisito el 11/05/2013
#155 Eso va atener que esperar a mañana con el ampli de valvulas, ahora estoy con los audifonos :amigos:
Anchelico, le estoy tocando con una botellita chiauita de cristal, y suena de PM :amigos:
Subir
1
anchelico
#160 por anchelico el 11/05/2013
maserantes escribió:
Y ¿qué cree usted que estoy haciendo? Jodía gramática...

Ripit güiz mi, de inglis gramer is fani. Ai güil bi a beter guitarist if ai am eibol to espik in corret inglis.
If ai am guochin de compiuter escrin instid duin mai jomguork, mai guaif güil guet angri güiz mi.

luisito escribió:
Anchelico, le estoy tocando con una botellita chiauita de cristal, y suena de PM

A ver si este finde me dedico a cortar algún tubo, aunque ya veo que tú prefieres tocar con la botella entera.
Subir
1
Luisito Baneado
#161 por Luisito el 11/05/2013
Lo malo es que cambia el sonido a medida que se va vaciando :borracho: :borracho: :borracho: no se si será que al pesar menos ya no frota igual :diablo:
Subir
1
maserantes
#162 por maserantes el 11/05/2013
#160 Qué grande. :meparto: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#163 por Luisito el 11/05/2013
Le voy a seguir probando con cuerdas recicladas hasta que el puente este atornillado, luego le pondré un juego especial para Lap Steel (llevan otros calibres). Hoy le probaré con el ampli de válvulas.

Atentos al tonebar, una botellita de cristal que resulto excelente con este juego de cuerdas, la idea de Anchelico, era cachondeo, pero me dio la idea y probé con varias botellitas que tenía de adorno y resulta que esta lo hace sonar bien, y es comoda de coger, lo malo es que está vacía. :jajajaja:

Cuando le ponga al Wine Box un juego de cuerdas de Lap Steel, que van mas duros, lo probare rellenando la botella de arena, para que pese más, o a ver si se pos ocurre de que se puede llenar, si se trata de añadirle el mayor peso posible. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.JPG
12.JPG
13.JPG
Subir
3
Luisito Baneado
#164 por Luisito el 11/05/2013
El Tonebar
Archivos adjuntos ( para descargar)
14.JPG
Subir
2
iose
#165 por iose el 11/05/2013
Qué bien ta quedao, luisito, que suena muy bien :palmas2:
Y tendrás que buscarte un tonebar de litro, que ese se acaba enseguida :jajaja:
Subir
1
jonicalibra
#166 por jonicalibra el 11/05/2013
Aupa Luisito!!! ese trasto suena de lujo :aplausos: :aplausos: :aplausos: y te lo as currado en un pis-pas, ole!!
Un dedo gordo "párriba" para tí (que ya no hay flechitas) :okis:
Subir
1
iose
#167 por iose el 11/05/2013
Buceando en la gué, se ve cada cosa...

bde054551e9a6e5fade6e547895f2-1599069.jpg

el puente de hueso, claro que sí :D
Subir
2
Luisito Baneado
#168 por Luisito el 11/05/2013
iose escribió:
el puente de hueso, claro que sí

Hombre mejor que de plástico si, pero matar a la abuela para sacarle el hueso... y encima robarle la escoba. :jajajaja:

Sor Tabaco, que no me ha hecho falta lo de la guia, pero para el proximo que construya no me arriesgo, una cosa que he aprendido.

Otro mptres con el Wine Box, sino suena mejor es or que yo lo toco muy agresivo, decir que tiene un sonido a Dobro que no lo saco con el King Recording, y no se por que, si sera por la pastilla o por las maderas, es curioso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rolling And Dumble.mp3
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo