El Cigar Box y el Lap Steel caseros

iose
#1609 por iose el 28/12/2013
Fran eres un fenómelon, esos mástiles tuyos son flipantes.
Me alegra que a la gambabox le salgan imitadores que la cambien y/o la mejoren, estaré atentísimo :okis:
Yo mismo estoy desarrollando otros modelos de gambabox, que os contaré con pelos y señales, como está mandao, cuando estén montadas y saque conclusiones.

Este hilo es de lo mejor de .info :bailando:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1610 por Luisito el 28/12/2013
iose escribió:
Yo mismo estoy desarrollando otros modelos de gambabox, que os contaré con pelos y señales,
:si:
Subir
1
Luisito Baneado
#1611 por Luisito el 28/12/2013
Pues yo estoy acabando de ajustar la Behike Custom, ya suena de PM, me he grabado picado por mi amigo anchelico el Walking Blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
Walking Blues Behike.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#1612 por Luisito el 28/12/2013
Y el nuevo Cigar Lap practicamente acabado, a falta de la electrónica y del puente, como la de fran
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0110[1]
Subir
1
Luisito Baneado
#1613 por Luisito el 31/12/2013
La Montecristo II acabada y sonando, a ver si grabo algo. El único cambio o mejora de diseño es la cola del puente, las cuerdas vienen desde dentro de la caja hacia arriba como se ve en una de las fotos. Por supuesto la caja se abre normalmente a través de su tapa para reemplazar las cuerdas.

La acción es más baja y el mástil mas estilizado, por petición del cliente, que al parecer no se "apaña" con La Montecristo I que tiene más sección en el mástil y la acción más alta, esta nueva es más parecida a una guitarra normal, sin llegar a serlo del todo, y La primera Montecristo es mas un Lap Steel sin llegar a serlo del todo, pues el mástil está tallado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.JPG
e.JPG
f.JPG
g.JPG
Subir
1
dr_cinicvs
#1614 por dr_cinicvs el 31/12/2013
a ver que tal reacciona el mastil mas fino ante la tension de 6 cuerdas. aunque en un lapsteel eso tiene menos importancia

que elegantes quedan los "grover"
Subir
1
Luisito Baneado
#1615 por Luisito el 31/12/2013
Esos grover además de elegantes funcionan fantásticamente bien, suaves y sin saltos :bien:

La torsión y el mástil sin problemas, a pesar de haberle puesto unas cuerdas del 12, con la tercera entorchada ni si inmuta.
Subir
1
Atroz
#1616 por Atroz el 31/12/2013
Enhorabuena, Luisito! Esa Montecristo II luce de maravilla.
Subir
Luisito Baneado
#1617 por Luisito el 31/12/2013
La Montecristo II en acción, un tema apropiado de Navidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noche de Paz.mp3
Subir
1
mohicano62
#1618 por mohicano62 el 31/12/2013
Hole ! ese silent night, te hbras puesto el gorrito no ??? :santa2:
Subir
Atroz
#1619 por Atroz el 31/12/2013
Joder, Luisito, tienes que subir tu caché: te superas con cada nueva bicha que haces. Enhorabuena!
Subir
mohicano62
#1620 por mohicano62 el 31/12/2013
#1606 Buen trabajo en ese mástil Fran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo