El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#1513 por Luisito el 04/12/2013
Muchas gracias Atroz, para mi ha sido un placer inmenso haber podido fabricarte ese costurero box, porque además de agradecido has sido un buen cliente que no me ha metido prisa, ni me ha puesto dificultades sino todo lo contrario, has falicitado la tarea al máximo, por eso te merecías, y esa ha sido mi idea, que te construyera el mejor Cigar Box posible con los materiales de los que disponíamos, cosa que yo creo hemos logrado, porque la bicha suena de cojones. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Atroz
#1514 por Atroz el 04/12/2013
Anda que... tiene cojones que me des las gracias a mí... :amigos: Todos los méritos son tuyos. Yo, lo único que he hecho es lo mejor que podía hacer: encargártelo a ti. :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1515 por Luisito el 04/12/2013
Bueno, para mi alguien que le da una Yamaha pacifica a otro para que se la desguace tiene mucho merito y mucha fe en ese otro, y eso hay que saber agradecerlo, y me alegro del resultado final :amigos:
Subir
Atroz
#1516 por Atroz el 04/12/2013
En fin, amigo, dejemos de tirarnos flores y la próxima vez que nos veamos nos tomamos unas cervezas para celebrarlo.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1517 por Luisito el 04/12/2013
:amigos:
Subir
David Trigili
#1518 por David Trigili el 05/12/2013
Mientras avanzo lento pero seguro hacia la consecución de la guitarra en caja de vino con big muff incorporado, he conseguido algunas cajas de puros. A cambio el estanquero me ha pedido que le haga una con la caja pequeña de montecristo, la haré sin pastilla y sin recambios de guitarra, que le estoy muy agradecido pero no es cosa de dejarse los dineros xd

La caja marrón de cohiba la destinaré a un cigar mini-amp pero no lo harán estas manos, de momento es algo que está fuera de mi alcance.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2450.JPG
Subir
mohicano62
#1519 por mohicano62 el 05/12/2013
jo, que envidia donde conseguís esas cajas tan bonita , mira que he preguntado por aquí por mi pueblo pero no consigo cajas de puros .
Subir
Luisito Baneado
#1520 por Luisito el 05/12/2013
moicano62 escribió:
jo, que envidia donde conseguís esas cajas tan bonita , mira que he preguntado por aquí por mi pueblo pero no consigo cajas de puros .


Pero hombre, te tienes que ligar a una estanquera, :jajajaja: :amigos:
Subir
mohicano62
#1521 por mohicano62 el 05/12/2013
la estanquera de mi pueblo tiene bigote luisito , me gusta las cigar box pero no estoy dispuesto a ciertos sacrificios carnales. jaja :muy_malo:
Subir
David Trigili
#1522 por David Trigili el 05/12/2013
Pues he tenido bastante suerte, en el segundo estanco en el que pregunté me dieron la dirección de uno donde sabían que vendían puros gordos. Aunque debo confesar que la vegafina y la montecristo amarillas las compré en una web de coleccionismo por un módico precio.
Subir
Luisito Baneado
#1523 por Luisito el 06/12/2013
moicano62 escribió:
la estanquera de mi pueblo tiene bigote luisito , me gusta las cigar box pero no estoy dispuesto a ciertos sacrificios carnales. jaja


Pero... ¿tu quieres buenas cajas de puros o no? pues como si es un hombre... :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Las cajas.JPG
Subir
tumbalobos
#1524 por tumbalobos el 06/12/2013
Saludos y felicidades a todas las nuevas victimas de este hilo y tambien al maestro de construccion y gran persona luisito, he flipado con el costurero y la JL custom, llevas ya mucho tiempo en las grandes ligas, no pares................
:brindis:
En breve comenzare mi sexto proyecto, ayer tuve ensayo y como los compis se van de puente, estube en compañia de la retro guitar un par de horas, despues de tocar fui a un bar de un colega para enseñarle la guitarra y a un cliente se le ocurrio la idea de entregarme una squier strato completa para que le haga un engendro de los nuestros, he pensado usar el mastil , la electronica completa y una caja de puros que acoja todo sin que quede demasiado cargada.
Ya subire fotos de todo.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo