El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#1489 por Luisito el 29/11/2013
So&So escribió:
¡Ole ahí tus coj.., lo bién que suena esa "caja de costuras"!; vaya, y al mas puro "So&So Style".

Amigo mio, So&So style, es un halago que no merezco, este Apache no se parece en nada a el que tu grabaste, si llego a saber que lo vas a escuchar tu, ni lo subo, era solo para probar el costurero, y bien que suena el jodio, pero seguro que este costurero en tus manos te habría salido un Apache de la hostia. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1490 por So&So el 29/11/2013
#1489 .- Luisito.- ¡Va, no te pases!, no me pongas tantas medallas. Sabes que siempre soy sincero, y si te digo que me ha gustado la interpretación es porque realmente le has dado tu toque personal. Esa "costurero steel" suena de cojones. Ya tengo ganas de que Moicano le hinque el diente a mi Lap-Steel, pero ultimamente está agobiado de trabajo, así que tendré que esperar un tiempo mas.
Nada, saludos y nos vemos "por el otro lado".
Subir
Luisito Baneado
#1491 por Luisito el 29/11/2013
So&So escribió:
si te digo que me ha gustado la interpretación es porque realmente le has dado tu toque personal. Esa "costurero steel" suena de cojones.
:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :amigos:
Subir
Showdown
#1492 por Showdown el 30/11/2013
#1473
luisito escribió:
#1471 Bienvenido al hilo, ya sabes que tienes un resumen de todo en la web de frasco, Villagarlopa (la de mi firma)
El articulo se llama construyendo y resume todo lo importante de este hilo, aunque a ver si tengo un tiempo y actualizo el articulo con nuevos aportes


Gracias. Supongo que es el pdf que ibas haciendo en las primeras páginas. Está genial. En cuanto ponga en marcha algo lo voy colgando. Veo guitarras potenciales en todos los objetos de la casa... :D:

Os dejo un vídeo del gran Paul Franklin (creo que con pedal steel -3 ó 4 usaba en esa gira- y un sonido más acústico de dobro):
Subir
David Trigili
#1493 por David Trigili el 30/11/2013
luisito escribió:
Si se refiere a los trastes, pero si el diapasón no es un rectángulo perfecto, si apoya a escuadra en el canto, los trastes quedan torcidos. Al menos eso entiendo yo.


Exacto, a eso me refería.

Paso fuera medio día y a la vuelta ya habéis terminado y empezado mil proyectos, esto no es normal xd
Subir
Luisito Baneado
#1494 por Luisito el 30/11/2013
Showdown escribió:
Veo guitarras potenciales en todos los objetos de la casa...
:jajajaja:
No eres el único.

Dice el paciente: "Doctor, veo guitarras en todas las cajas de muro"
Contesta el doctor " Eso va a ser del hilo"
"De cual hilo"
"Pues de cual va a ser, de del Cigar Box" :jajajaja:

Buen aporte el video :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#1495 por dr_cinicvs el 30/11/2013
el chuchebox estructuralmente acabado. quedan un monton de detalles, como pegarle un lijado bueno a todo, tallar las f's y darle algun tipo de acabado, pero en lo esencial ya está sonando y se puede afinar. ya lo acabaré cuando mi hija deje de acapararlo
Imagen no disponible

en accion

Imagen no disponible

el ampli lo trajo ella solita
Subir
maserantes
#1496 por maserantes el 30/11/2013
luisito escribió:
He grabado un backing track de The Shadows, del tirón, asi que los fallos da igual, se trata de ver como suena la bicha.


Luisito, pero si tú grabas todo del tirón :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Fuera de coñas, suena que lo flipas.

A ver quién se cree ahora que era una Pacífica ....

Joer. Manoplón. :amigos:
Subir
mohicano62
#1497 por mohicano62 el 30/11/2013
Esa nena va ha ser una artista del blues de mayor , ya lo veras ...
Subir
Luisito Baneado
#1498 por Luisito el 30/11/2013
#1495 Bonito juguete, muchísimo mejor que cualquier guitarra de juguete de esas del Carrefoul, al menos en mi gusto : :aplausos:

Bueno, he grabado dos cosillas, una con La Caja de Costuras, antes de que venga su dueño a recogerla, para guardarme como recuerdo, y otra con mi nuevo Lap Steel que falta algún detalle de ajuste, pero ya suena. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.JPG
b.JPG
c.JPG
Lap Steel Montecristo.mp3
Subir
Luisito Baneado
#1499 por Luisito el 30/11/2013
Ahora está de moda el shreed, tocar muy rápido alo Ynwie Malmsteen, acciones superbajas y cuerdas superfinas, pero los mejores tonos de blues se obtienen con cuerdas gordas y la acción mas bien alta, tal y como hacia Steve Ray Vaughan, y por eso le he puesto al costurero unas 0.11 nada menos, pero el sonido es espectacular, tal y como dice maserantes nada recuerda a una triste Yamaha Pacifica. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en costurero.mp3
g.jpg
Subir
fran
#1500 por fran el 02/12/2013
Bueno,una lista,a falta de apantallarla(maldito ruido residual,iempre aparece,os pasa a vosotros???).
Pbosch liate con l trasteo no es tan complicado,eso i laborioso una miaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1494.JPG
DSC_1493.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo