El Cigar Box y el Lap Steel caseros

David Trigili
#1429 por David Trigili el 17/11/2013
luisito escribió:
interesante, eso promete, si se puede, como es lógico conectar/desconectar a placer.


Así va a ser, de hecho va tal cual, de la caja del pedal a la caja de vino con su jack de entrada. De esta forma cuando se quiera usar se conecta del output de la caja a al pedal y del pedal al ampli, así se ahorra en pilas y en pensar como tengo que soldar desde los potes al switch del pedal. Mi idea es ponerle un switch true bypass tipo toggle pero de los que he encontrado en internet no estoy muy seguro de que me sirvan.

Para el hueco de las pastillas primero haré la pieza donde va sujeto el puente y el diapasón, hasta que no vea el hueco que queda con mis propios ojos no voy a poder seguir avanzando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JotaEle
#1430 por JotaEle el 17/11/2013
iose escribió:
Jotaele, eres un crack :palmas2:
... y luisito un catacrack :si:


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Gracias Iose, si es que este Luisito es cómo un crío, hay que "querelo"… :risa: :risa: :risa:
Subir
1
David Trigili
#1431 por David Trigili el 17/11/2013
David Fennel Trigili escribió:
Mi idea es ponerle un switch true bypass tipo toggle pero de los que he encontrado en internet no estoy muy seguro de que me sirvan.


alguien sabe si valdría este? http://www.amazon.co.uk/Generic-Electirc-Position-Toggle-Switch/dp/B00EQ23KN2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=DIKCNSGJRZ6Z&coliid=I19GCDPKCL4UXI
Subir
1
Luisito Baneado
#1432 por Luisito el 17/11/2013
#1427 Vaya logo, espectacular, y va a empezar a ir dentro de todas las guitarras LCA :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Luisito Baneado
#1433 por Luisito el 17/11/2013
iose escribió:
Jotaele, eres un crack

... y luisito un catacrack
:sonrojado:

Bueno, unos audios grabados con La Jota Ele
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jl Custom caña.mp3
JL Custom limpio.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#1434 por Luisito el 17/11/2013
David Fennel Trigili escribió:


Yo en eso no tengo mucha idea, pero me imagino que tendrás que usar uno que tenga las mismas conexiones que el true bypass de pisar. :amigos:
Subir
1
JotaEle
#1435 por JotaEle el 17/11/2013
luisito escribió:
Bueno, unos audios grabados con La Jota Ele


:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

¡¡¡Bestial!!! Caña de la potente y suavidad en tono garantizada. :brindis:
Subir
1
fran
#1436 por fran el 17/11/2013
Hay la mamma,entre la gambabox y la jl habeis puesto el liston muy alto.bueno pues la mia se esta barnizando y casi esta,la resonadora la dejo apartada,da un sonido un poco cutre.tengo k pensar como mdjorarla.pero al final sonara bien.eske lo acustico...luego pongo fo os
Subir
1
David Trigili
#1437 por David Trigili el 17/11/2013
luisito escribió:

Yo en eso no tengo mucha idea, pero me imagino que tendrás que usar uno que tenga las mismas conexiones que el true bypass de pisar.


Parece que no, pensaba que el del pedal tendría 6 pines pero tiene 9. Mientras tanto le dejaré el switch normal.

Pd: suena de lujo esa bicha, como siempre
Subir
1
dr_cinicvs
#1438 por dr_cinicvs el 17/11/2013
acabo de llegar a casa, dejo el chinebox en el suelo, me despisto un momento y mi hija de año y medio lo tira al suelo. consecuencia:
Imagen no disponible

pues nada, tocara pegar de nuevo y encolar una chapa de madera por encima. asi ademas monto unos clavijeros un poco mas decentes que tengo en espera precisamente para esta
Subir
1
fran
#1439 por fran el 17/11/2013
Mdnuda leche le a pegao,y eso k el clavijero d la sensacion d reforzar la union.benditos niños,las mias no le hacen ni caso.saben k muerdo :diablo:
Subir
1
Atroz
#1440 por Atroz el 17/11/2013
Joder, qué putadón! Lástima que no se pueda ejercer de Herodes...

Es broma!!! Espero que lo puedas solucionar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo