El Cigar Box y el Lap Steel caseros

maserantes
#1381 por maserantes el 06/11/2013
Luisitor. ¿No se merece esa caja una mano de barniz, gomalaca o alguna porquería de esas que se utilizan para el acabado? Creo que resaltaría el color ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1382 por Luisito el 06/11/2013
Lo que tu estás viendo es la cinta de carrocero que he puesto para protegerla, la caja es de color claro, como en la primera foro que subi de los materiales presentando el proyecto :amigos:
Subir
1
JotaEle
#1383 por JotaEle el 08/11/2013
Vamos ya con la LCA Paint Box JotaEle Custom definitiva.
Ahora tiene puente de Strato, Potes de tipo Tele, y la caja es un maletín de óleos con su asa, sus cierres y bisagras y se le mentienen los refuerzos de las esquinas.
Tambien se ha cambiado el logo de la pala por el acabado final.
Espero que os guste tanto cómo a mi y que nuestro luthier Luisito no pfrezca un estupendo instrumento.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Luisito Baneado
#1384 por Luisito el 08/11/2013
La madre que te.... :super_icono:

Tienes telepatía o algo así, no es que se parezca, es que está clavada, el maletín, el puente y todo, y eso las hecho con esas dos fotos que subí :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
JotaEle
#1385 por JotaEle el 08/11/2013
luisito escribió:
y eso las hecho con esas dos fotos que subí

Si, es buena info… :si: :si: :D:
Subir
1
dr_cinicvs
#1386 por dr_cinicvs el 08/11/2013
es muy comun usar los puentes de stratocaster reciclados como hardtails
Subir
1
Luisito Baneado
#1387 por Luisito el 09/11/2013
Bueno, pues La Jíbara esta completamente acabada, he grabado el Amzing Grace, como siempre en el mismo equipo y con el mismo seteo de siempre, así puedo saber exacto el matíz de cada CBG. La sorpresa es mayúscula, este bicho suena incluso mejor que otros superiores que he construido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
h.JPG
i.JPG
j.JPG
k.JPG
l.JPG
La Jibara.mp3
Subir
2
JotaEle
#1388 por JotaEle el 09/11/2013
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Suena de lujo. Felicidades luisito por dar vida a otro cigar box que dará mucha guerra seguro.
Saludos.
Subir
1
AWAWA
#1389 por AWAWA el 10/11/2013
Me ajunto al hilo como observador para seguir las evoluciones de lo que se cuece por aquí. :babeando:

Veo que JotaEle está haciendo de las suyas con el diseño, vaya maravilla. :guitarrista:
Subir
1
JotaEle
#1390 por JotaEle el 10/11/2013
AWAWA escribió:
Veo que JotaEle está haciendo de las suyas con el diseño

gracias amigo AWAWA y bienvenido por aquí. Veras que cosas hacen estas gentes… :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#1391 por Luisito el 10/11/2013
Bienvenido al hilo Awawa, el diseño de JotaEle es la bicha que estoy construyendo actualmente, iré subiendo fotos del proceso. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#1392 por Luisito el 10/11/2013
El consavido video de La Jibara:

http://www.youtube.com/watch?v=zn76q9ZeMnw&feature=youtu.be[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo