El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#1369 por Luisito el 06/11/2013
fran escribió:
Ke e lo metalico k le as puesto,la vas a tratear?
Pues lo metálico no es definitivo, como esa caja iba a ser para el Cigar Lap, pero la desestime por alargada, así que el agujero que es un poco grande para ese mástil, asi que es para ajustar, pero ya digo que no es definitivo, hay otras soluciones.

Trastear no, pues total, para tocar con slide, los trastes obligan a subir más aún la acción para que no tropiecen, y me es muy complicado conseguir los trastes en mi ciudad, a no ser unos juegos Fender muy caros, así que irán marcados tal cual. No quisiera disparar el precio de esta bicha, sino seguir con la idea de que cueste menos de 100 euros. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fran
#1370 por fran el 06/11/2013
A mi lo metalico me gusta como keda.
Tengo que pasar por una tienda en barna que me dicen que hay de todo en repuetos de guitarra,cuando pase os digo precios por si no encontrais algo y os interesa no tengo problem en enviarlo,
A mi me an salido 5 barras de trastes ,ke calculo tengo para 5 cigars por 40€.
Me an dicho k aki estan mejor,ya contare
Subir
1
JotaEle
#1371 por JotaEle el 06/11/2013
luisito escribió:
Mi 14 PROYECTO: La JotaEle Custom:

Ya estoy deseando ver cómo evoluciona su construcción. Viéndola así ya imagino…
¡Vamos a por ello!
Subir
1
mohicano62
#1372 por mohicano62 el 06/11/2013
Bueno yo tengo casi lista la mia ,y digo casi por que faltaría pintarle los trastes y hacerle el "F" hole. Los trates si la vamos a usar con slide más bien hasta molestan, no es así Luisito ? y el "F" hole , al tener la pastilla más cerca del mástil quedaría hasta raro. La puse ahí porque buscaba un tono más grave de la pastilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131106_132354_Richtone(HDR) (Large).jpg
20131106_132256_Richtone(HDR) (Large).jpg
20131106_132433_Richtone(HDR) (Large).jpg
Subir
1
dr_cinicvs
#1373 por dr_cinicvs el 06/11/2013
especificaciones?
Subir
1
Luisito Baneado
#1374 por Luisito el 06/11/2013
JotaEle escribió:
Ya estoy deseando ver cómo evoluciona su construcción. Viéndola así ya imagino…
¡Vamos a por ello!
:bien:
Subir
1
Luisito Baneado
#1375 por Luisito el 06/11/2013
moicano62 escribió:
Bueno yo tengo casi lista la mia
Y tiene una pinta estupenda, Juan va a filpar con este bicho

moicano62 escribió:
Los trates si la vamos a usar con slide más bien hasta molestan, no es así Luisito ?
desde luego si es para slide, estorban. Hay gente que agarra una gitarra normal, le sube la acción y directamente se los arranca, pues si rozan con el tubo suenan de forma desagradable.

Hay gente que combina el tubo con la forma habitual normal, entonces se requieren trastes, pero una acción muy alta.
Subir
1
Luisito Baneado
#1376 por Luisito el 06/11/2013
moicano62 escribió:
al tener la pastilla más cerca del mástil
Es mi posición favorita, por el sonido que dan en esa posición, dulce y con cuerpo. En el puente da un sonido más chillon, que hará imprescindible un control de tono, pero aún así no dan el mismo sonido. Son mis gustos personales y a otra persona le puede gustar lo contrario, eso es verdad.

Mohicano, te ha quedado preciosa, y conociendote seguro que no tiene nada que envidiar en cuanto a sonido a una LCA Guitars. :amigos:
Subir
1
mohicano62
#1377 por mohicano62 el 06/11/2013
Me gusta como suena,especialmente con algo de saturación. Os digo que suena muy contundente esta pastilla es una suhr que debe estar tocada porque solo da 4,6 de señal sin embargo puesta aquí en la cigar box no puedo pasar el ampli del 2 de vol
Subir
1
Luisito Baneado
#1378 por Luisito el 06/11/2013
Bueno, La JL Custom ya ha empezado, lo primero forrar la caja con cinta de carrocero para proteger la caja y hacer la plantilla de lo que queremos, que más o menos se va pareciendo al diseño del peazo artista que la da nombre
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0055[1].JPG
IMG_0056[1].JPG
jl.jpg
Subir
1
JotaEle
#1379 por JotaEle el 06/11/2013
¡¡¡Ya verás cómo queda!!!
No se si el logo será "asín"…
Imagen no disponible
Subir
1
Luisito Baneado
#1380 por Luisito el 06/11/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo