El Cigar Box y el Lap Steel caseros

JotaEle
#1309 por JotaEle el 01/11/2013
ültimos acercamientos al diseño final… :si:
Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1310 por Luisito el 01/11/2013
Cuando la construya ya tengo pensado el nombre: "La JotaEle Guitar" (lo de guitar puede cambiar, pero lo de JL se queda)
Subir
1
JotaEle
#1311 por JotaEle el 01/11/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
JotaEle
#1312 por JotaEle el 01/11/2013
Es un duro cliente LCA Guitars, muy exigente y tiene las ideas claras… :jajajaja: :jajajaja:

Dejo algunos avances ya con las indicaciones de Luisito para ir ajustándonos más al proyecto.

Imagen no disponible
Subir
2
maserantes
#1313 por maserantes el 01/11/2013
#1312 Ahora mismo ya no se quién está peor :juas: , Luisito o tú....

Bueno, seguramente ... yo :mago:

Vaya par

Te manopleo por artista, hombre.
Subir
JotaEle
#1314 por JotaEle el 01/11/2013
:ordenador: >>>>> :gracias: :gracias: :gracias:
Me estoy divirtiendo con estas cosas, si es que sómo cómo niños… :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1315 por maserantes el 01/11/2013
JotaEle escribió:
Me estoy divirtiendo con estas cosas, si es que sómo cómo niños…


A mi me atrae mucho este tipo de cosas. Y algo hago con Photoshop y alguna otra cosa, pero estoy a siglos luz de tu habilidad....
Subir
JotaEle
#1316 por JotaEle el 01/11/2013
Lo mío amigo es deformación profesional osea, que no tiene casi mérito. Lo que ocurre es que si mezclo un par de mis mayores pasiones, la ilustración y las guitarras me pierdo del todo. Mis comienzos fueron la aerografía y al final los ordenadores se devorarón practicamente la técnica pero, hay que adaptarse o morir… :brindis:

Imagen no disponible
Subir
maserantes
#1317 por maserantes el 01/11/2013
JotaEle escribió:
Lo mío amigo es deformación profesional osea, que no tiene casi mérito. Lo que ocurre es que si mezclo un par de mis mallores pasiones, la ilustración y las guitarras me pierdo del todo. Mis comienzos fueron la aerografía y al final los ordenadores se devorarón practicamente la técnica pero, hay que adaptarse o morir…


Yo soy informático y es lo que me de comer así que, :hola: ... y tampoco se hacer muchas más cosas :jajajaja:

Siempre me ha gustado el dibujo y si ahora ya no lo hago tanto, he tenido temporadas en las que no paraba. Papel que veía, papel que terminaba con algo mío...
Pintar... incluso habiendo ido a clases ... es otra historia. He sido capaz de dibujar algo bueno y tirarlo a la basura después de pintarlo. Pero bueno, no se puede hacer todo.

Incluso llegué a comprar, en un viaje a Nueva York, un aerógrafo (el compresor lo compré en Madrid). Pero no llegué a sacarle partido nunca y acabé por regalarlo.
Subir
fran
#1318 por fran el 01/11/2013
Jotaele, si ees pal luisito kitale la pegatina de fumar es mu xungo,ke no le mola...a mi si me encantan,soy mu macabro jajajajaja.menudo makina estas echo.manotazo pati.
Subir
JotaEle
#1319 por JotaEle el 01/11/2013
fran escribió:
Jotaele, si ees pal luisito kitale la pegatina de fumar es mu xungo,ke no le mola...a mi si me encantan,soy mu macabro jajajajaja.menudo makina estas echo.manotazo pati.

Gracias Fran… la "pegata", quitada. :brindis:

maserantes escribió:
Incluso llegué a comprar, en un viaje a Nueva York un aerógrafo

Una lástima ya que era una técnica increiblemente atractiva…
Subir
JotaEle
#1320 por JotaEle el 01/11/2013
Pues vamos completanto cosas…

El mástil tipo strato…
Imagen no disponible

Por detrás con el clavijero
Imagen no disponible

Y la personalización de la pala… ¡¡¡¡Huuummmmm, una LCR Custom Shop!!!!
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo