El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#1273 por Luisito el 29/10/2013
fran escribió:
Dale canya jotaele ,me has dejao en ascuas


A mi me ha dado hasta el olor a puro :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran
#1274 por fran el 29/10/2013
#1269 hace 11 minutos

mirad lo que he encontrado en el caralibro


Guau,he visto varias de estas ,endika creo que se hace llamar,les da un acabado brutal,si encuentro el enlace lo pongo
Subir
1
fran
#1275 por fran el 29/10/2013
   http://dailymetal.eu/blog/endika-ussia--con-blues-en-el-alma/388/

Esto he encontrado,al fial salen varias fotos,si lo leeis explica lo mismo que luisito y lo que yo,que es un vicio.
Subir
1
Luisito Baneado
#1276 por Luisito el 29/10/2013
Pues a este yo no lo conocía, pero viendo como se las gasta, no me importaría que se uniera al hilo :banda_rock:
Subir
1
iose
#1277 por iose el 30/10/2013
Joeeeer, ¿Habéis visto el micro? :enamorado:

Imagen no disponible
Subir
1
mohicano62
#1278 por mohicano62 el 30/10/2013
Cago en la leche, ya estoy corriendo este Domingo al mercadillo a ver si me agencio un teléfono antiguo de esos .
Está pero que muy chulo ese ampli para harmónica . :babeando:
Subir
1
Luisito Baneado
#1279 por Luisito el 30/10/2013
iose escribió:
¿Habéis visto el micro?
Bueno, eso no es nuevo, en Cigar Box Nation se ven muchos así, y tambien Cigar Amp.

Pues yo sigo con mis dos proyectos en marcha, un Cigar Box Low Cost "La Jíbara" y un Cigar Box Custom Shop Deluxe. Me parece muy interesante fabricarlos a la vez, y compararlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0045[1].JPG
Subir
1
Luisito Baneado
#1280 por Luisito el 30/10/2013
La foto es de móvil y se aprecia poco, pero el mástil Custom Shop es de haya viejuna, bien curada, porque el haya es una madera muy inestable si no está seca, pero una vez que si lo está, es dura y resistente, además tiene una veta muy bonita para un CBG.

El mástil de La Jíbara es del mismo tablón de pino de La Rubia, pero este trozo a pesar de ser apto y sonar bien había pensado desecharlo simplemente porque no daba la madera para hacer la pala normal que suelen tener mis CBG. Asi que la cabeza ha de ser muy pequeña, reducida, como las que reducen los jíbaros, así se me ocurrió el nombre, algo que afecta a la estética pero no al sonido. Además la pala no está inclinada sino recta, lo cual ahorra mucho trabajo, aunque se necesita calcular muy bien la altura de la cejuela para que el ángulo de las cuerdas al clavijero sea el adecuado. La idea es fabricar un CBG que ronde los 100 euros como mucho, aunque eso no lo podré calcularlo hasta el final.

Mientras que el mástil de La Jíbara está prácticamente acabado, al Custom Shop le faltan muchos lijados hasta sacar esa veta y dejar la superficie completamente lisa, lo que supone horas de lijar y lijar.

De hecho, estoy empleando prácticamente el mismo tiempo a cada uno, para hacerme una idea de la mano de obra que exige uno y la del otro, a ver si adivináis cual se va a terminar primero a pesar de haber sido empezado más tarde.
Subir
1
Nazgul
#1281 por Nazgul el 30/10/2013
Bueno yo ya acabe con el cacharroe ese mas o menos jajaj falta sustituir esa pintura porque con la accion que tiene es imposible tocar y amarrar a algun sitio los cables jajajja esto solo era una prueba para la semana que viene subire algo en condiciones ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131030-WA0000.jpg
Subir
1
Nazgul
JotaEle
#1283 por JotaEle el 30/10/2013
Vamos avanzando. Ya tenemos el puente… …y segumos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
JotaEle
#1284 por JotaEle el 30/10/2013
Añadimos el pote, el "jack" y una Humbucker qué teniamos por ahí abandonada…

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo