El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

dr_cinicvs
#85 por dr_cinicvs el 16/03/2014
#83 de hecho suena demasiado bien, esperaba que fuera un sonido un poco mas destartalado, pero tiene un sustain de miedo y bastante definición salvo en distorsiones brutas. será que está demasiado bien construido

#84 gracias por el manotazo. al final con la gilipollez se queda como nacha, verás
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 17/03/2014
fran escribió:
sto empieza ha funcionar,hilo que abre luisito hilo que peta


Desde luego que ni yo mismo me lo creo, la idea era dar a conocer los CBG en España, no que se pusieran de moda :jajajaja:

fran escribió:
Estoy sacando la version cigar del blues cantalojas de platero,va bien encaminda ,la pega es que tengo que cantarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!jejeje.
Seguro que podreis perdonrme,canto peor que los triumfitos,si se puede jeje


Perdonado quedas de antemano hermano, tu canta canta y ensancha el alma, deseando estoy ver ese currelo de Platero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 17/03/2014
dr_cinicvs escribió:
de hecho suena demasiado bien, esperaba que fuera un sonido un poco mas destartalado, pero tiene un sustain de miedo y bastante definición salvo en distorsiones brutas. será que está demasiado bien construido


Bien construida está, y suena muy bien, lo que es cierto es que no hay dos que suenen igual, yo he conseguido el sonido que me gusta y que sea muy parecido de una a otra, yo lo llama "sonido LCA", pero cada una tiene su matiz, y la madera y las esquinas cuadradas tienen mucho que ver :amigos:
Subir
maserantes
#88 por maserantes el 17/03/2014
dr_cinicvs escribió:
un videillo hecho con La Nacha (nombre provisional), mi ultima CBG. La mitad es improvisado y la otra mitad me pierdo, pero creo que se puede apreciar su sonido.


Pues tú te perderás pero yo aún no me he encontrado... Suena muy muy bien, si señor.

Manopla que te llevas.
Subir
maserantes
#89 por maserantes el 17/03/2014
#84 Gracias Fran. A ver si hago algo digno...
Subir
dr_cinicvs
#90 por dr_cinicvs el 26/03/2014
otro video con el cigarbox, esta vez con fuzz intentando tocar una conocida cancion de unos sureños barbudos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Luisito Baneado
#91 por Luisito el 26/03/2014
La maniopla te la administro por la interpretación que es buena, pero te has colado, los barbudos esos la que tocan es esto otro (Es un backing Track , pero la guitarra solista corresponde al Cigar Box Suitcase) :diablo: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_cinicvs
#92 por dr_cinicvs el 26/03/2014
pero si es el mismo grupo!, pretende ser bad to the bone
Subir
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 26/03/2014
dr_cinicvs escribió:
pero si es el mismo grupo!, pretende ser bad to the bone


Pero si la canción esta muy bien tocada, no pretende ser, ES "malo hasta los huesos", pero arma candidaaa, ¿a ti te parece que este tio es ZZ TOP?: :diablo: :diablo: :diablo:

Subir
Luisito Baneado
#94 por Luisito el 26/03/2014
De todas formas es un error muy extendido atribuir este tema a los ZZ Top :)
Subir
dr_cinicvs
#95 por dr_cinicvs el 26/03/2014
joer, toa la vida creyendo que era de los barbudos, si creo que hasta el shazam me la mostraba como zztop

eso me pasa por reirme de los que creen que "Don't worry, be happy" es de Bob Marley
Subir
MikeWilhelm
#96 por MikeWilhelm el 27/03/2014
George Thorogood es la caña, me mola mucho mas que ZZ Top. Pero esa canción es suya o es un clasico mas antiguo??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo