El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 29/01/2014
MikeWilhelm escribió:
Hace tiempo que voy viendo lo que haceis por aqui con los CBG y tal... y bueno, ahora que me atrevo a poner esto aqui, tambien es el momento de felicitaros y agradeceros estos hilos tan curraos que haceis y que me animaron a hacer mi primer CBG en su día, hará medio año o asi.
Solo por eso ha merecido la pena :amigos:

MikeWilhelm escribió:
Toco de una manera bastante rudimentaria y repetitiva, mi "técnica" no me permite mucho más

Eso es mentira cochina, suena de cojones :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 29/01/2014
MikeWilhelm escribió:
PD: En su dia colgué el video en un comentario de una foto de mi CBG en mi perfil, pero creo que ahi solo lo vió el colega Fran "cigarbox man", por eso lo pongo aqui ahora. Por cierto, lo grabé con el amplitube a traves del ordenador porque suena mucho mejor que a traves del ampli y el micro del movil.

Me alegro de que por fin te hayas animado, asi que el manotazo verde te lo doy por todo ello, en realidad mereces tres, uno por la construccion, otro por haberte animado a compartirlo y otro por lo bien que tocas jodio :amigos:
Subir
1
frasco
#27 por frasco el 29/01/2014
Aquí dos cigarbox sonando en acústico (y el hijo de un forero dando un poco la tabarra).

El octogonal hecho integramente con material "leroy merlin" y el circular con cartón piedra y una tapa de abeto que malogré.



Al toque el compañero conguito y este servidor que os escribe.

Para que lo escucheis enchufado, tengo este otro video por ahí en el que lo toca el baterista (carlos de miguel).



:saludo:
Subir
4
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 29/01/2014
Esas banjitarras dan un sonido blusero total, ademas son huecas y tienen un volumen espectacular "unpluged" manopla verde pa frasco :okis: :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 29/01/2014
Pues yo también creo que es una gran inciativa, porque ya lo habíamos escuchado, pero ahora al verlo se me pone el vello como escarpias. En concreto el primer vídeo que has puesto, creo que es lo mejor que he visto en el foro desde que entré. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 29/01/2014
Pues ese del video compañero lo tiene AWAWA :amigos: bienvenido
Subir
frasco
#31 por frasco el 29/01/2014
#24
Gran trabajop compa, el video quizás un poco pasado de efectos pero deja entrever lo calida que suena esa P90.

:saludo:
Subir
1
MikeWilhelm
#32 por MikeWilhelm el 29/01/2014
Gracias Luisito y Frasco!!
La P90 esa suena cojonuda en el ampli. La recomiendo a quien este indeciso con marcas baratujas para proyectos del estilo. Es una "powered by Lace" que encontré por ebay.
Subir
1
fran
#33 por fran el 29/01/2014
Me sumo.
Son videos que ya subi,pero repito.
Walking blues pa todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
VE_20131212_104049.mp4
Subir
1
fran
AWAWA
#35 por AWAWA el 29/01/2014
Pues como bien dice el amigo luisito tengo un Cigar lap LCA que es una maravilla.
Pongo unas grabaciones que hice cuando me llegó y a ver si saco un ratillo para grabar algo nuevo.
Saludos. :saludo:



Subir
2
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 29/01/2014
Pues fran , doble manopla administrada, fran es alumno adventajado en el hilo del cigar box, y como tal una máquina haciendo "bichas" :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo