El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

goyoferoz
#13 por goyoferoz el 28/01/2014
iose escribió:
Puedo grabar algo con el truño? :mrgreen:


Perdón por mi ignorancia...¿que es un truño?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 28/01/2014
Cabrones. Que os estoy leyendo :colleja:


Me quedo por aquí y algo subiré

Buena iniciativa Luisito :okis:
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 28/01/2014
pues pongo el que puse el otro dia, el cigarbass sonando[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 28/01/2014
Bienvenidos a todos y empezamos repartiendo manoplas, la primera a dr_cinicvs, porque ha convertido el chine box en un peazo bajo.
Ese Cigarbass suena de cojones, y que sepáis que fabricar eso tiene merito doble, esas cuerdas mandan mucha mas fuerza que las de un cigar box normal, y hace falta que la caja vaya bien construida para que no se arruge al poner las cuerdas :okis:
Subir
1
maserantes
#17 por maserantes el 28/01/2014
Bueno. Yo también me repito pero hay que empezar por algún lado ¿no? El Luisito al banjo y yo al piano y CGB (la Rubia)

https://www.guitarristas.info/foros/ballad-for-you-luisito-maserantes/232495

Lo más gracioso es que lo subí a Soundcloud y los que más nos han felicitado son yanquis. Vivimos en un loco mundo.... :bufon:

Veeeenga, que el fin de semana grabo algo nuevo.
Subir
2
maserantes
#18 por maserantes el 28/01/2014
Cierto. Ese bajo bien suena como una manopla que acaba de ser administrada.
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 28/01/2014
maserantes escribió:
o más gracioso es que lo subí a Soundcloud y los que más nos han felicitado son yanquis. Vivimos en un loco mundo....
ja, ja, ja estos yankis entienden de eso, por algo será, manotazo por subir el tema, esto marcha, la idea es que la gente vea lo que estos cacharros pueden hacer, te pueden gustar o no, pero sonar suenan. :amigos:
Subir
goyoferoz
#20 por goyoferoz el 28/01/2014
dr_cinicvs escribió:
pues pongo el que puse el otro dia, el cigarbass sonando


¡Un cigarbass fretless!....¿Vos sos SKL? :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 28/01/2014
Pa animar un poco el cotarro, otro vidreo del luisito haciendo el gamba, este goyoferoz ya lo ha visto :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
frasco
#22 por frasco el 28/01/2014
Gran iniciativa compañero.

:bien:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 28/01/2014
gracias frasco, :amigos:
Subir
MikeWilhelm
#24 por MikeWilhelm el 28/01/2014
Buenas!
Hace tiempo que voy viendo lo que haceis por aqui con los CBG y tal... y bueno, ahora que me atrevo a poner esto aqui, tambien es el momento de felicitaros y agradeceros estos hilos tan curraos que haceis y que me animaron a hacer mi primer CBG en su día, hará medio año o asi.

Toco de una manera bastante rudimentaria y repetitiva, mi "técnica" no me permite mucho más, pero tengo ganas de compartirlo porque cuando lo enchufé al ampli, una vez terminado, me quedé bastante asombrado de lo bien que sonaba el bicho. Vereis que no soy ningun manitas... me saltaron trozos de pegatina de la caja de puros que no queria... intenté hacer una "f" de esas a ojo :meparto: y aun así vereis que el sonido es bastante bueno (os hablo de como suena eh, no de lo que hago sonar :D ). Bendita P90 china! Con esto quiero decir que cualquiera que tenga 4 herramientas basicas, un sitio donde ensuciar un poco y las ganas puede hacerlo. :bien:

SALUDOS!! :super_icono:

PD: En su dia colgué el video en un comentario de una foto de mi CBG en mi perfil, pero creo que ahi solo lo vió el colega Fran "cigarbox man", por eso lo pongo aqui ahora. Por cierto, lo grabé con el amplitube a traves del ordenador porque suena mucho mejor que a traves del ampli y el micro del movil.

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo