El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

marianopirro Baneado
#133 por marianopirro el 23/04/2014
#131 a mi alguien el otro día me ofreció trastes nuevos tirados de precio, déjame que rastree quién era y le pregunto bien el precio, si te sirve los compro y te los envío, ya luego me enviarás el dinero... mañana te digo cosas, sino por favor recuérdamelo por privado. Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MikeWilhelm
#134 por MikeWilhelm el 23/04/2014
#133 muchas gracias marianopirro! hablamos en privado. :okis:
Subir
marianopirro Baneado
#135 por marianopirro el 23/04/2014
#134 de nada hombre para lo que necesites. abrazos
Subir
Luisito Baneado
#136 por Luisito el 12/07/2014
Pues un video que he grabado con La Sartén, el último Cigar Box que anda por casa, mientras se lo llevan, lo voy disfrutando yo. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fran
#137 por fran el 12/07/2014
Eres un bestia de bueno :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#138 por Luisito el 12/07/2014
Muchas gracias fran, ando esto un poco soso, a ver si cogo los vacaciones y me lio a grabar cosas de cigar box y lap steel a tutiplen :amigos:
Subir
fran
#139 por fran el 12/07/2014
Yo estoy perdio.....y estando de vacas!!!!!!
Subir
fran
#140 por fran el 12/07/2014
Pero subire algo,una de mis cigar sale para almeria la semana que viene y le hare un pequeño homenaje.bieeeeeeeennnnnnnn sale una,ya tengo sitio para construir otra!!!!
Subir
Luisito Baneado
#141 por Luisito el 12/07/2014
Si, es cierto, ja, ja, ja te echaba de menos, a ver si te lias a los Cigar Box de nuevo.

Pero es cierto que a veces es bueno pararse y disfrutar, yo no pienso construir nada hasta septiembre y esperdo ir disfrutando de la sarten y del wine box durante el verano :)
Subir
goyoferoz
#142 por goyoferoz el 12/07/2014
La verdad es que tocando, en vez de Vallecas City, parece que fueras del mismísimo Missisippi. :guitarrista:

Una pregunta:

La pastilla de esta cigar box tiene cuatro imanes ¿Es una pastilla de bajo o es especial para cigar box de cuatro cuerdas?
Subir
Luisito Baneado
#143 por Luisito el 13/07/2014
Es una pastilla especial para cbg de 4 cuerdas, en realidad los dos imanes de los extremos están rebajados y camuflados por el cubrepastillas.

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#144 por Luisito el 05/08/2014
Pues me impresiono mucho como tocaba Toño, el amigo de Mohicano el CGB, así que inspirado en él, he afinado mi Cigar Box La Sarten en Mi abierto y junto con una Telecaster vieja que restauré he grabado una chorrada, un blues en plan guarruno (me gustan los Cigar Box cañeros) :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tele.JPG
Sarten.JPG
Blues Guarruno.mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo