El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

Luisito Baneado
#109 por Luisito el 05/04/2014
Pues si que está bien la impro fran, y mas con ese material fetem de altos vuelos, que ties mas razón que un santo, he pillao hace poco una strato sabre que suena como las mias guenas, si no estan engañando con la marquitis como dices.

Karmita por el vidreo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fran
#110 por fran el 05/04/2014
Claro que una guitarra de miles de euros tiene ue ser la leche ,cosa que dudo pueda tener.

Pero...compre una stratos samick de los 80 junto un marshall lead 12 del 84 (todo con mas mierda que el rabo...y todo lleno de pegatas)por 25€.mi colega me hizo el favor de ir a buscarla,y el tipo le vendio la sonora por 10€ ,para destrozarla no esta mal.
Ya conoceis las sonora,yo tube una strtos y era horrible,pero esa no se que tendra que tiene un sonido sucio y añejo que es una locura y se deja tocar una maravilla,sera la peor guitarra del mundo pra muchos pero para blusear es cojonuda.
Ademas los esclavos inventaron las cigars y ese es el sonido de todos lo que he escuchado que mas me gusta .
He dicho. :suicidio: :palmas2:
Subir
dr_cinicvs
#111 por dr_cinicvs el 05/04/2014
tengo un lead 12 de esos y no lo cambio por nada, es lo que mas sonido marshall tiene sin irme a los jmc800
Subir
fran
#112 por fran el 05/04/2014
Este esta un poco fastidiado,tengo que cambiar los potes y la lucecita roja esta fundida,pero bueno no creo que sea complicado.
Lei por este foro que los zztop grabaron un disco con ese ampli.desde luego que la distor es marshall total.
No si mala compra no hice.
Subir
fran
#113 por fran el 05/04/2014
Y si no consigo que pete bien lo transformare en mini nevera marshall....lo malo que como mucho caben 4 o 5 birras.jajaja
Subir
fran
#114 por fran el 05/04/2014
Como este,con tia incluida.
Pero espero que con los potes suene bien,porque mi mujer no entenderia lo de la tia.jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Luisito Baneado
#115 por Luisito el 05/04/2014
Conozco el Lead, yo tuve un Marshall 5010 a transistores también de la misma época, yo siempre pongo de ejemplo estos amplis y los posteriores mosfet de los 90 cuando se habla transistores-gargulas, pues como to en la vida hay gargulas malos y transis guenos, y ese es uno.

Lo de las guitarras lo mismo, tengo a la venta una Sabre Stratocaster que ya quisieran muchas Squier y Fender MIM sonar así, lastima el exceso de guitarras porque si no no salía de casa. Ahora, la pala blanca en lacado es raro, raro, ja, ja, ja Es la de la derecha en el afoto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Las 3 stratos.JPG
Subir
fran
#116 por fran el 05/04/2014
Me quedo la de enmedio,que bonita
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 05/04/2014
Mi american series de fresno, una joya, tambien la del 72 de la izda.
Pero ya te digo que la sabre esa suena en esa onda y salen por na de dinero. Por eso digo, que nos engañan con las marcas, hombre, yo las que tengo se quedan conmigo, pero si supiera lo que se ahora yo creo que no las compraría otra vez, el tema es que para saberlo tienes que tener tambien las buenas, ja, ja, ja
Subir
Luisito Baneado
#118 por Luisito el 05/04/2014
Hala, ya lo has conseguido, lo que hemos estado hablando ha hecho que se me ocurra grabar una cosilla, el super material empleado.
La Sabre Stratocaster, la Pirata Cigar Box y un Pocket Pod, a tomar por c... todos mis ahorros :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Pirata Y la Saber Strat.mp3
o.JPG
Subir
1
fran
#119 por fran el 05/04/2014
Pues no me deja verlo,se interrumpe la descarga,sera el movil
Subir
dr_cinicvs
#120 por dr_cinicvs el 05/04/2014
joder con la sabre, es mas bien feucha pero suena a strat que tira de espaldas, espero que cuando termine la mia suene por lo menos igual de bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo