Cigar Box Guitar

bestron
#49 por bestron el 02/05/2013
posi, el payo ese es un figura, pero lo del cigar box sigue siendo bastante minoritario y tirando a Oni (no hay más que ver a Ferny), como los equipos españoles en la final de Champions este año :mrgreen:

por cierto, ahora sí que siento el offtopic, pero dejo el rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: ferny es un nombre bastante de homosesual "oys ferny, vamos al ikea a comprar unas cortinas", "ferny querido, vamos a tomar el vermú a chueca" etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bestron
#50 por bestron el 02/05/2013
un poco de grand funk railroad para curaros el homosesualismo

Subir
maserantes
#51 por maserantes el 02/05/2013
Pero tíos. Que no sus puedo dejar solos....
Subir
iose
#52 por iose el 02/05/2013
Esteban: yo te voy a dar la razón en lo de que hay que respetar el espíritu de quien abrió el topic, es cierto. Otra cosa es que comparta ese espíritu, que va a ser que no. Yo también apuesto por la participación y el compartimiento.

Máxime cuando muchísimos topics DIY se quedan en:
- Esto he hecho
- Qué bonito
- Gracias por comentar

Yo siempre echo de menos que la gente pregunte, te cuente, y que se monte el chafardeo de aprender de verdad. ¿O venimos aquí a lucirnos? ¿O el topic es mío y solo mío y no tengo nada que aprender de los demás?

Enigüey, acato la moderación y andaré con ojo con los offtopics. :brindis:

Empezando por este: sorry, ferny :toma_rosa:





¿vamos al ikea? :risa:
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 02/05/2013
Esteban Piera escribió:
Hombre yo ya sé que luisito no quería robarle a nadie, solo trato de explicar porque le han escaldado las meninges.
No, si fue casualidad, buscando por el internete vi el hilo y me emocione viendo que era de nuestro foro, y como estaba liao con el mio, pues se me ocurrió compartir, pero vamos que me estoy pensando abrir uno nuevo, estoy recopilando información a mogollón sin querer del tema, mas la que yo sabía, da para montar un hilo entero sobre la historia incluida del slide, (es descendiente de un instrumento africano traído por esclavos a los EEUU, casi na), y también de los cigabox. Y por supuesto será para compartir del tipo "El hilo del Cigarbox" como bien dices.
Subir
blkr
#54 por blkr el 02/05/2013
Muy guapa la guitarra!! Menudo artista!
Subir
Ferny
#55 por Ferny el 03/05/2013
eh eh ... fuera todos de mi topic!! a mamarla a vuestra casa, que yo he venido a hablar de mi libro!! ... y encima me llaman gayer :D

Bueno a ver, yo respeto las normas de foro, pero tampoco las comparto. Es como si invito a alguien a mi casa a que vea mi nueva guitarra y me encuentro con que viene con otras 2 para enseñármelas y le echo a escobazos. ¿A qué no lo harías?. Si yo abro un hilo hablando sobre algo me gusta que la gente entre, participe, explique y muestre su experiencia, etc. A mi me echaron de ese hilo por intentar explicar a la gente que entraba de dónde vienen los Cigar Box Guitars, ya que vi que el creador del hilo no lo hacía, y pensé que podía aportar un poco al hilo. Me dieron dos leches y me fui con el rabo entre las piernas (siempre me ha intrigado esta frase, ¿dónde cojones iba a llevar el rabo si no?). Luego encima vi que a otro tío le tiraban de las orejas por preguntar como se afina un cigar box. Ahí ya directamente me di de baja en el hilo, bastante cabreado por cierto ...
Pero insisto en que si esas son las normas las respeto. AHORA BIEN, que nadie me venga a decir que lo que hice yo o el payo de la afinación es Off-Topic, que llevo 8 años administrando y moderando un foro de más de 8000 usuarios y se muy bien lo que significa.
Besos a todos los payos, y uno muy especial a Bestron, ya sabe donde ... ;)
Subir
bestron
#56 por bestron el 03/05/2013
EN EL PREPU :enamorado:

oye, cómo se da uno de alta en tu foro ese de mods?
Subir
Ferny
#57 por Ferny el 03/05/2013
bestron escribió:
oye, cómo se da uno de alta en tu foro ese de mods?
No puedes, hay que pasar antes un examen de roquerismo ... a ver ¿cómo se llama la tía-abuela de Elvis?, pero no la de Wichitta, que esa todo el mundo sabe como se llama, yo te pregunto por la otra.
Subir
bestron
#58 por bestron el 03/05/2013
se llama Jose Luis :el_rey:

luego me doy de alta :diablo: :mrgreen:
Subir
maserantes
#59 por maserantes el 03/05/2013
#58 Que no !!! Que se llamaba Fernanda. ¿De dónde crees que viene lo de Ferny? :piloto_loco:
Subir
bestron
#60 por bestron el 03/05/2013
de Ferniquitín Cuquiti :enamorado:

iros a un hotel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo