Cigar Box Guitar

Ferny
#13 por Ferny el 03/04/2013
Buenooo, ya empiezan los tirones de oreja, como en el cole!! me han cambiado el título del post ... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 03/04/2013
Ahora mola igual, pero nadie se va a sentir ofendido.
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 03/04/2013
#7 Jodo... Me vas a meter en un lío.... y mi cumpleaños no es hasta finales de junio (a ver cómo explico yo un autoregalo ahora)
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 03/04/2013
#15 Se me ha ocurrido regalarle a mi mujer un cigar box de estos pal dia su cumple, pa que aprenda, y si no aprende... me lo quedo yo.
Vaya lo ha leido (estaba detras) y me ha zumbao un coscorron, no somos na
Subir
iose
#17 por iose el 03/04/2013
Vigila la retaguardia, luisito :D

Mu guapa la cigarbox, pero me ha gustao más el pedal :scooter: Qué buena idea!!!
Y yo también estoy a fabor de omosesualismo dese, espero que no me lo chapen. El bujero, digo.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 03/04/2013
La retaguardia, hay esta el peligro, el pedal rapido te veo inventando algo conociendote, y si no acuerdate del ampli vaquero :brindis:
Subir
iose
#19 por iose el 03/04/2013
Es que tengo un delay verde metalizao horroroso que a la parienta no le gusta nada... y una caja de madera de esas del moro del mismo tamaño :diablo:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 03/04/2013
Ja, ja, ja, ya sabia yo que algo tramabas, te peo con un pedal egipcio
Subir
bestron
#21 por bestron el 03/04/2013
#14 nadie se está metiendo con los gayer, estamos haciendo una coña marinera, como el que hace una coña de furgol, catalanes, madrileños, calzonetis o pichaflojas.

precisamente al contrario, hacer una coña de "curar el homosesualismo" es reirse de los tolais que piensan que es una enfermedad. mira, el Ferny es un travesti ecuatoriano y no pasa nada joder, si es más salao que las pesetas, aunque sea un híbrido de Loreto Valverde con el rabo de king kong. si lo decía mi viejo coño, lo importante es participar.

un poco más de sentido del humor cohone! :L:

PD: luisito nenaza
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 03/04/2013
#16 Hombre. Qué buena idea, el suyo es el próximo mes ... Aunque lo mismo salimos el lap y o por la ventana.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 04/04/2013
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: La mia me ha sacado un robot de cocina cuando sa enterao de la infidelidad con el Lap Steel, asi que mejor paso del Cigar Box, que me cuesta una cocina nueva.

PD. homofogooooss que soys unos homofogoooss toos :jenna: :jenna: :jenna: :jenna:
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 04/04/2013
luisito escribió:
La mia me ha sacado un robot de cocina cuando sa enterao de la infidelidad con el Lap Steel, asi que mejor paso del Cigar Box, que me cuesta una cocina nueva.


La mia me ha cogido de los huevers cuando le he comentado lo del lap steel y todavia no me los ha soltao,el color morado de hace un rato empieza a tirar a negro gangrena ..

Por cierto,que bonica la cigar esa ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo