El cifrado de la guitarra?

kegt
#1 por kegt el 27/01/2011
q mas, tengo una duda no se como leer el cifrado,yo se que G es sol mayor o que G7 es sol septimo pero no se como se leen,por decir como se sabe que do mayor se toca en los trastes 1 de la segunda cuerda en el traste 2 de la tercer cuerda y en el traste 3 de la quinta cuerda ...... mi pregunta es como se sabe donde se toca a mi me dicen toque un sol septimo y yo quedo :roll:y mi pregunta es esta como se sabe donde se toca donde se colocan los dedos en los trates hay una tablita que dice eso o que :|... ayudenme a saber como toca todo esto , como se lee , como se toca lamayor donde se sabe que iran los dedos y por que se deve tocar en esos trastes .... bueno les dejo mi duda :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monfu
#2 por monfu el 27/01/2011
Aquí tienes unos cuantos para entretenerte!!


bf37f007ff1b3d8356ff16163e388-922312.jpg
Saludos!!!
Subir
kegt
#3 por kegt el 27/01/2011
gracias por el dibujito y eso .... pero sabe usted como saber por que van los dedos hay por que los dedos deve ir hay y no en otro traste
Subir
Lluch Duran
#4 por Lluch Duran el 27/01/2011
Y porque una canción suena así y no de otra manera? Pues porque los acordes se forman de esa manera, puedes intentar formar nuevos pero tendrán otro nombre según como los hagas...
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 27/01/2011
Para saber por qué tienes que poner tal dedo en tal traste debes aprenderte los intervalos. Con estos dos diagramas podrás analizar todas las escalas y acordes por intervalos.
El Rincón del Guitarrista - Acordes Arpegios Escalas
:saludo:
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 27/01/2011
kegt escribió:
gracias por el dibujito y eso .... pero sabe usted como saber por que van los dedos hay por que los dedos deve ir hay y no en otro traste


si ponen asi porque así estan compuestos los acordes, se pueden poner en cualquier lugar del mastil siempre y cuando estés pisando las notas del acorde. si tu tienes un MI mayor, tus notas son MI=E, SOL=G, SI= b puedes poner un MI en donde se te de la gana siempre y cuando estés pisando E, G, b y asi funciona con los acordes en su forma mas basica.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo