Cierra los ojos y sube... sube ... sube... Rare Earth, 1971

voluntario1
#1 por voluntario1 el 25/02/2012
1971, Rare Earth, Get Ready. Una increíble version en directo que ningún amante del rock debería desconocer. Pura historia de los mejores shoots psicodélicos de todos los tiempos. Déjate llevar poco a poco por esta espiral musical que te irá elevando hacia donde muy pocas otras melodías te llevarán. Ten paciencia, deja que la armonía del inicio de paso a un sin fin de sonidos contundentes a la batería y al bajo que harán de peldaños de una escalera hipnótica que te hará perder la noción del tiempo...

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 25/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Los que estudiamos el High School en Miami teniamos de Himno en el año 1972, dos canciones del grupo Rare Earth,con el liderazgo de Peter Rivera....
"Big Brother" y "Smiling Faces"...la de Smiling fue muy criticada,tanto en prensa y radio por lo que se llamo "Stoned and dirty talking gang"..esto lo que hizo fue disparar la atención no solo en La Florida sino en California ,donde la banda fue invitada a varios festivales,escuchad el comienzo de la cancion "Smiling Faces"..y comprendereis de que estoy hablando.... :L: ... :borracho: ... J...er como pasa el tiempo ...me estoy haciendo viejo!.. :shock: . .. :risa:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 25/02/2012
Un video en directo de Get ready lo tengo en favoritos de Youtube.....es una verdadera pasada, y verlo tocar la bateria y cantar asi al mismo tiempo, ya es la hostia...

Salud!!
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 25/02/2012
Amigos, ciertamente nos hacemos viejos, ja ja. Por cierto esos tiempos en el instituto en Miami, debieron ser gloriosos, ja ja, aunque no reniego yo de los nuestros en el insti del bario tampoco, je je, eran dias de combate. Por cierto fuiste a alguna fiesta de esas en las playas???? Esa intro atentaba contra la moral victoriana, ja ja.

Me cuesta tocar la guitarra y la armonica a la vez, imagino que tocando la batera de ese modo seria como un perro ladrando, ja ja. Saludos amigos.
Subir
lukater
#5 por lukater el 25/02/2012
Pues la version de Tobacco Road, no tiene desperdicio, a mi cuanto mas la escucho mas me entusiasma, es que el vozarron queda que ni clavado.Saludos y salud para todos.
Subir
raymoon
#6 por raymoon el 27/02/2012
Estupenda versión en directo. Gran tema y grandes músicos. Muchas gracias por el regalo; lo he disfrutado muchísimo, Javi. El otro par de temas también son estupendos, pero 'Get Ready'... Gracias a todos.
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 28/02/2012
voluntario1 escribió:
Por cierto fuiste a alguna fiesta de esas en las playas???? Esa intro atentaba contra la moral victoriana, ja ja.


....claro que si,con fogatas y aficionados a la Botanica :L: ..... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo