LOS CICLONES (madrid/Sierra) buscan bajista que cante (tb guitarra solista)

Baneado
#1 por Wolffo el 06/02/2011
BUSCAMOS BAJISTA
(GUITARRA SOLISTA YA ENCONTRADO)
Imprescindible que quiera o le guste cantar (coros, voces, armonías)

Hola, foreros.
Los Ciclones es una banda de cuarentones formada en 2008 de pop-rock clásico que no se cierra a nada que después de 4 meses disueltos como azucarillos en un café, vuelve a juntarse para darle al tema nuevos bríos.
Necesitamos, como el beber, a un buen bajista al que le guste cantar, no para ser el solista, sino para cantarse los temas que le gusten y, sobre todo, hacer muchas voces. En Los Ciclones nos encanta el tema de las armonías vocales (Beatles, Hollies, Beach Boys, Eagles...). Nuestro repertorio es, a partes iguales, versiones y composiciones propias.
Si tienes equipo, ganas, talento y puedes dedicar una tarde (sábado o domingo) a ensayar, Los Ciclones es tu banda. Y si escribes canciones, miel sobre hojuelas, camarada.

Puedes mirar videos de Los Ciclones en estos enlaces:
Canal de Los Ciclones: YouTube - Chaîne de LosCiclones
Mi canal (cantante y guitarra): YouTube - Canal de Wolffangas
El canal de Bienve, el batería: YouTube - Chaîne de ciclondelaprospe
Ensayamos en Valdemorillo, ojo. Local gratis. Las cervezas, cada uno trae las suyas. El batería trae patatas y mejillones y, a veces, langostinos, si se siente generoso.

Déjame mensaje por aquí y forma de contacto.
A ver si te mola esto:
http://www.youtube.com/watch?v=mt2sPEvPhP8[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mt2sPEvPhP8[/YOUTUBE]

12bar, E-A-B, ¿me sigues?

Subir
#2 por maserantes el 08/02/2011
On the road again :yahoo:

Abrazos friend.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
Baneado
#3 por Wolffo el 08/02/2011
Ya ves, MA, pero sin bajista y sin guitarra solista.
Y por aquí no se mueve ná...
Menos mal que existe Atiza.

Un abrazo, apañero.

Subir
Baneado
#4 por Wolffo el 22/02/2011
Cerramos este hilo, para abrir otro en busca de bajista.
Gracias a todos.
---------------------------------
RECTIFICO: No lo cerramos porque no tengo ni p idea de cómo se cierra un hilo.
Pero ya lo sabéis: buscamos a un bajista al que le guste cantar, hacer voces, etc., o, en su defecto, que tenga ganas de empezar con ese tema.

---------------------------------
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se cierra un post? Creía que era en "herramientas", pero ahora no aparece esa posibilidad...

Subir
Baneado
#5 por Wolffo el 23/02/2011
ánimo, que lo vamos a pasar bien

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo