Ciclista atropellado y agredido por conductora

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 10/08/2008
Os dejo un video de un percance que hubo en Galicia entre un ciclista y una mujer con un coche.

Por A o por B la mujer no parece estar muy en sus cabales o parece haber sufrido una vida bastante traumática............mas que nada por las cosas que dice............

La verdad es que el numerito que se montó fue de órdago, pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida...........

Hay momentos en que me da un poco de pena, e imagino que estaría bastante nerviosa por haberse llevado a un ciclista por delante.

Aun así me deja bastante flipado, y mira que me he encontrado con personajes en la carretera, pero espero no encontrarme nunca con ella :D :D

Saludos!!




EDITO: Parece que el video no se ve directamente, asi que pinchar en el link que aparece en el encabezado de la ventana del video y os lleva a Youtube. A ver si consigo arreglarlo mientras, pero merece la pena echarle un vistazo :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 10/08/2008
joder con la tia calva xDDDDDD
se va y vuelve xDDD
"que te meto una ostia, que te meto un ostia, asqueroso de mierda " xDDD
Al final acaba llorando la muy jodia y se lia a ostias xDD
Subir
almaal
#3 por almaal el 10/08/2008
:shock: Esa mujer no está bien
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 10/08/2008
La verdad es que si no está enferma, es para coger el coche y atropellarla un par de veces...

La verdad es que da pena :oops:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 10/08/2008
creia que esos gritos eran ensayos para un grupo de gronkgronkgue/rock moderno :risa:
Pues yo tuve una experiencia parecida de una loca, que chocó contra mi coche a proposito, y, aun estamos de juicio
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 10/08/2008
Yo lo que no entiendo es para que tanto complicar el examen del carnet de conducir... si lo que tenian que hacer es una evaluacion psicologica...

Francamente, esa mujer no esta bien y mucho menos para que le permitan coger un coche :shock: , pero tanto por su propia seguridad como por la de los demas...

yo comprendo que ante una situacion de ese tipo puedas ponerte nervioso, pero es que lo que le ha dado es un ataque de histeria totalmente, por la reaccion que tiene no creo que sea solamente por el accidente, aunque vete a saber...

me he quedao impactado... espero que no me pase algo asi cuando voy a currar (voy en ciclomotor asi que mi situacion es parecida al los cilclistas...osea por el arcen y a 45 km/h)
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 10/08/2008
Xenofoba... encima!!!
La verdad que le pasa algo grave y no lo veo asunto de risa, aunque es gracioso al final un poco.
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 11/08/2008
¿Habeis visto los guturales que se marca en el minuto 2:57? Nada que envidiar a los de Angela Gossow o Corey Taylor :D

Lo que hay que ver...
Subir
soundrocks
#9 por soundrocks el 11/08/2008
XD

Solo quiere encontrar sus gafas no lo entendeis? XD

Esa mujer no esta bien, cuantas veces se ha cagado XD tiene que oler :cool:


Muy buena elchonipam XD, menudo gutural ajajajajja:D
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 22/08/2008
Bueno, sin palabras
Subir
danny23
#11 por danny23 el 22/08/2008
repetidooooo
Inflames1703 ya lo puso :D
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 22/08/2008
Jo tio mira que lo busque antes de ponerlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo